Bosch

Alcatel 3026 Senior Phone


18 septiembre, 2018

Especialmente diseñado para las personas mayores, el Alcatel 3026 es el teléfono más fácil de usar de Alcatel hasta la fecha.

18.09.2018 Con una pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado ergonómico, el Alcatel 3026 Senior Phone es compatible con audífonos y posee un botón SOS, visiblemente ubicado en la parte posterior del teléfono. Gracias a la función SOS, puede almacenar hasta 5 contactos individuales. Si surge un problema y se presiona dicho botón SOS, el Alcatel 3026 llamará automáticamente al primer contacto de la lista.

alcatel 3026

También se enviará un mensaje de texto al mismo contacto en caso de que no haya respuesta. La función SOS continuará llamando y enviando un mensaje de texto a cada uno de los contactos restantes hasta que se establezca contacto, lo que garantiza la tranquilidad de toda la familia.

Además, el Alcatel 3026 viene con su propia base de carga, lo que facilita la recarga al ahorrar a los usuarios preocuparse por los cables.

Más características del Alcatel Senior Phone

Por otra parte, con el fin de garantizar que los usuarios con problemas de audición obtengan la mejor experiencia telefónica, el Alcatel 3026 es compatible con audífonos M4 / T4, la calificación más alta disponible en el mercado. Esta compatibilidad permite a los usuarios subir su audífono sin que haya un pitido y, en algunos casos, reducir el ruido de fondo.

En la misma línea, el menú del Alcatel 3026 ha sido diseñado para visualizar de forma individual cada una de sus distintas funciones utilizando iconos grandes que ocupan toda la pantalla.

El teléfono también cuenta con acceso directo mediante teclas dedicadas a la linterna, los mensajes y a los contactos favoritos, de forma que se puede acceder rápidamente a dichas funciones con solo pulsar su tecla.

Otras características del teléfono son cámara de 2MP con flash LED, Bluetooth 2.1 y modo simple.

El Alcatel 3026 ya está disponible en España por 79,99€ (RRP).

*Para más información: https://eu.alcatelmobile.com/es/

daikin