PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Airis apoya a los deportistas olímpicos de Castilla-La Mancha

19 octubre, 2005

Airis será este año uno de los patrocinadores del Programa Castilla-La Mancha Olímpica, un proyecto que engloba esta iniciativa pública y privada y que tiene como objetivo fundamental apoyar, en el ámbito de esta Comunidad, el trabajo que realizan los deportistas de élite, los preparadores y los jueces.

Con su participación en este proyecto, Airis reafirma su apoyo al deporte y a las iniciativas que favorecen el desarrollo de la juventud y premian su afán de superación. El objetivo final es elevar el número de deportistas que puedan participar en los próximos Juegos Olímpicos, así como hacerles merecedores del proyecto ADO estatal por su alto nivel deportivo.

Esta iniciativa, que se puso en marcha hace siete años, se ha consolidado como uno de los referentes a nivel nacional, en lo que a políticas de promoción deportiva se refiere. El Programa Castilla-La Mancha Olímpica, además de ser un proyecto pionero y un referente para las acciones de promoción deportivas de otras comunidades autónomas, ha recibido la Placa al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español, por ser uno de los mejores programas que se está desarrollando en nuestro país, tanto en apoyo como en seguimiento del trabajo de los deportistas de élite.

PUBLICIDAD

Activa