Sogo

Activa

Cinco afeitadoras de barba para regalar el Día del Padre


27 febrero, 2020

remington R4 style mejores afeitadoras barba

Se acerca el Día del Padre, 19 de marzo, el momento perfecto para tener un detalle con él. Uno de los dispositivos más utilizados por los hombres suele ser la máquina de afeitar. Por ello, esta oportunidad es perfecta para regalarle un dispositivo que le permita lucir su barba o afeitado perfecto. En esta selección te presentamos cinco modelos para todos los bolsillos. De esta manera podrás elegir entre la afeitadoras de barba, aquella que más se adecúe a tus necesidades y las de tu padre.

Remington R4 Style, por menos de 50 euros

La más barata entre las afeitadoras de barba seleccionadas es un modelo de Remington (imagen en la cabecera). Este dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de uso diarias. Para conseguirlo, incorpora el sistema de corte con tecnología Dual Track con dos anillos. Así, la máquina permite obtener un afeitado más rápido independientemente del contorno facial. También, por la compra de este dispositivo recibirás un corta patillas extensible, Comfort Trim, y un accesorio para barbas cortas. Todo esto por 35 euros.

Imetec Ducati Kit GK 808, por menos de 60 euros

imetec ducati afeitadora

Si tu padre es todo un amante del motociclismo y busca una mayor precisión y variedad de accesorios, la edición Ducati de la afeitadora de Imetec es para él. Con el kit recortabarbas y la GK 808 podrá disfrutar de un afeitado rápido y preciso. Además, esta máquina se puede utilizar también en el cabello. Sus cuchillas recubiertas de titanio garantizan precisión, alta resistencia y durabilidad. Este dispositivo ofrece hasta 33 ajustes de corte, desde 0,6 a 12 milímetros.

En cuanto al funcionamiento, se puede utilizar sin cables o enchufada a la corriente. La batería de esta afeitadora permite hasta 1 hora de uso ininterrumpida. Por otro lado, el kit incluye entre sus accesorios: una bolsa de viaje, un pack de mantenimiento y limpieza y una base, además de los cabezales.

Panasonic ES-LL21-K503, por menos de 80 euros

panasonic es-ll21-k503 afeitadora barba

También, entre las mejores afeitadoras de barba para comprar en el Día del padre se encuentra la Panasonic de triple hoja. Su precio radica en el sensor que incorpora. Éste sirve para detectar la densidad de la barba y ajustar la potencia de afeitado. De esta manera se evitan irritaciones, garantizando un afeitado suave y apurado. Las tres cuchillas que incorpora son de acero inoxidable. Además, gracias a su cabezal flotante, curvado y adaptable, tu padre podrá disfrutar del perfecto afeitado incluso en zonas de difícil acceso, como las mejillas o la barbilla.

Philips MG7770, por menos de 100 euros

Philips mg7770

En un rango de precios más elevado, dentro de la selección de afeitadoras de barba, se encuentra la Philips MG 7770, esta máquina es más completa e incorpora 18 herramientas. Sus accesorios permitirán a tu padre perfeccionar su estilo personal de la cabeza a los pies. Las cuchillas DualCut óptimas para el afeitado y el mango de acero con agarre de goma hacen de esta máquina una opción a tener en cuenta. Como principales bazas cuenta con 5 horas de autonomía, impermeabilidad, un diseño cómodo antideslizante y un estuche premium.

Braun Series 5 Clean&Charge, por menos de 150 euros

braun series 5 afeitadora

Pero si tu padre tiene la piel sensible y le gusta mantenerla cuidada consiguiendo el máximo rendimiento, la Braun Series 5 es la afeitadora que estás buscando para él. Como la de Panasonic incorpora un motor con detección automática, para un resultado eficaz incluso con barba espesa. Su cabezal es cómodo y flexible. Cabe destacar que se mueve en 8 direcciones para un contacto constante con la piel. Esta máquina es resistente al agua y ofrece una garantía de 7 años, lo que significa una gran durabilidad. En cuanto a los accesorios, incorpora una estación de limpieza y una base de carga.

Sonitrón

27.02.2020