PUBLICIDAD

TEKA

Tres afeitadoras con las que mantener tu cara siempre suave


31 mayo, 2021

Afeitadora

La afeitadora de barba es uno de los dispositivos para el cuidado personal más consumidos entre los hombres. Son cómodas y rápidas a la hora de conseguir unos resultados perfectos, además son multiusos y cuidan mejor la piel que las cuchillas desechables. En esta selección te traemos tres modelos de algunas de las marcas más destacadas de este segmento. Entre ellas encontrarás la que más se adecúe a tus necesidades y a tu bolsillo.

El modelo más completo

Panasonic ES-LV67-A803
 

Los principales rasgos que Panasonic destaca del modelo ES-LV67-A803 son sus cinco cuchillas de acero japonés y el motor ultrarrápido. Gracias a su potencia constante, la máquina ofrece 14.000 oscilaciones por minuto adaptadas al grosor de la barba. Es lavable bajo el grifo, activando el modo limpieza de cabezal, y se puede utilizar tanto en mojado como en seco.

Cabe destacar que, el cabezal pivotante Multiflex se adapta a la cara asegurando un mayor contacto y recortando con precisión. Además, la batería Li-Ion de alto rendimiento permite disfrutar de 45 minutos de uso por carga. Otro aspecto a destacar es el display LED en el que se encuentran varios indicadores, como la autonomía, el sensor inteligente o la opción bloqueo de viaje.

Una afeitadora de barba rotativa

Philips S5000
Por su parte, la Philips Serie 5000 presenta un afeitado potente a la vez que suave con la piel, gracias a la tecnología Skin-IQ. El sensor de vello facial funciona detectando la densidad del pelo 125 veces por segundo. En el cabezal, equipa las cuchillas SteelPrecision con hasta 90.000 movimientos por minuto. Por sus características, cabe añadir que, son autoafilables. Como la de Panasonic, es resistente al agua y permite afeitar en seco o en húmedo, incluso en la ducha. Adicionalmente, incluye base de limpieza, cortapatillas integrado y funda premium.

Sencilla y eficaz

Braun Series 5
Cierra la selección de afeitadoras de barba la Braun Series 5. Una máquina eléctrica con tres láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales ofreciendo un rasurado apurado. El dispositivo es compatible con el sistema EasyClick, esto significa que permite fácilmente intercambiar los cabezales adaptándose a tus necesidades. Pero no solo simplifica la tarea, también, con el Sistema Easy Clean no tendrás que retirar el cabezal para limpiarlo. Además, cuenta con una autonomía de 50 minutos y es resistente al agua.

Sonitrón

31.05.2021


PUBLICIDAD

BWC