GRUNDIG

AECOC informa ante la situación originada por el coronavirus


17 marzo, 2020

aecoc coronavirus

En el contexto del coronavirus y las medidas impuestas por la administración, AECOC asegura que está trabajando junto al Gobierno y el resto de asociaciones empresariales del sector para asegurar el suministro a las tiendas. Por este motivo, requiere que se flexibilicen los horarios y zonas de descarga. De esta manera, quieren garantizar la entrega a tiendas y la producción.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores aboga por mantener el funcionamiento de las fábricas y asegurar la llegada de materias primas, packaging, etc. Por ello, la organización trabaja para que las decisiones que se tomen tengan en cuenta las prioridades de los sectores alimentario y de salud. En un comunicado expresa que confían en que sus recomendaciones resulten de utilidad para garantizar los procesos de fabricación y distribución. Además, se ponen a disposición de las autoridades para ayudar en todo lo que requieran.

También, desde la AECOC muestran confianza plena en que la responsabilidad y preparación de los trabajadores de las empresas del gran consumo les permitirá afrontar eficazmente la situación generada por el coronavirus. Asimismo, en el comunicado buscan trasladar un mensaje de apoyo y felicitación a todos los profesionales de la cadena de suministro, que redoblan durante estos días su compromiso y esfuerzo para cumplir con su función de ayudar a la sociedad española a superar esta difícil situación.

* Para más información: www.aecoc.es

Sonitrón

17.03.2020

Activa