PUBLICIDAD

BEKO

Acuerdo entre CANDELSA y DIVELSA


18 junio, 2021

divelsa

Divelsa.

Las sociedades de distribución de electrodomésticos CANDELSA y DIVELSA, las dos plataformas pertenecientes al grupo de compras Sinersis; informan del acuerdo alcanzado por ambas recientemente.

Concretamente, el acuerdo se circunscribe al territorio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Así, consiste en que, en virtud de lo acordado por ambas empresas, DIVELSA transfiriere la totalidad de sus clientes en dichas islas mediterráneas a CANDELSA.

Igualmente, el pacto contempla la cesión por parte de DIVELSA a CANDELSA del dominio en exclusividad de la enseña Euronics en dicho territorio.

El acuerdo CANDELSA – DIVELSA, a partir de julio

Este acuerdo entrará en vigor a partir del próximo jueves 1 de julio. El cumplimiento del mismo, implicará para CANDELSA hacerse cargo del abastecimiento de los más de 40 clientes procedentes de DIVELSA en la comunidad balear.

En 2018, ambas sociedades ya firmaron un acuerdo similar por el cual, CANDELSA se hizo cargo de los clientes de DIVELSA en Cataluña

Recordemos que durante el ejercicio 2019, según los datos del Registro Mercantil, Electrodomèstics CANDELSA, S.A. obtuvo una cifra de negocio de 70,72  millones de euros. Por su parte, durante el mismo ejercicio, la sociedad Electrodomésticos DIVELSA, S.A., alcanzó una cifra de negocio de 36,49 millones de euros.

*Otras noticias relacionadas:

Candelsa atiende a los socios de Euronics en Cataluña

Candelsa espera cerrar 2019 con un crecimiento del 1%

La firma Candelsa incorporará la enseña Euronics

*Para más información: www.candelsa.com / www.divelsa.com

Sonitrón

18.06.2021


PUBLICIDAD

Activa