Sogo

Seis accesorios imprescindibles para tu smartphone, por menos de 30 euros


4 febrero, 2020

cargador inalámbrico amazon accesorios smartphone

En la actualidad, tu smartphone ofrece un sinfín de usos y posibilidades. Pero, para sacarle todo el potencial, existen accesorios que debes conocer. Estos productos mejorarán tu experiencia de uso y facilitarán tu vida diaria. Por este motivo hemos hecho una selección y te traemos los imprescindibles, sin importar si eres de Android o de iOS. Entre ellos encontrarás: un cargador inalámbrico, una powerbank, soportes para coche, un trípode, un amplificador de pantalla y un adaptador para coche.

Cargador inalámbrico por menos de 15 euros

cargador inalámbrico soporte amazon accesorios smartphone

Empezamos por el cargador inalámbrico (imagen en la cabecera) más vendido en Amazon. Con la libertar de librarte de los cables, este dispositivo es compatible con móviles que incorporen tecnología Qi. En cuanto a sus modos de carga, ofrece tres distintos adaptándose a las necesidades de potencia de tu smartphone. También, es compatible con auriculares que tengan carga inalámbrica, como los AirPods.

En cuanto a seguridad, este producto incorpora control de temperatura, protección contra subidas de tensión y prevención de cortocircuitos. Además, en el pack incluye la base, un cable USB tipo C, un cable USB tipo C-C, un manual de usuario y la garantía de reemplazo con servicio post-venta de 12 horas de Yootech.

Recientemente, la misma marca ha lanzado un nuevo modelo (imagen bajo el título) con forma de reposateléfonos para que puedas seguir utilizando cómodamente tu smartphone.

Powerbank por 21 euros

powerbank smartphone

Si eres de esas personas que se pasan el día fuera de casa, siempre es interesante tener accesorios que permitan que tu smartphone esté localizable. También, para todos aquellos que tienen un teléfono que, por el uso está empezando a perder batería con facilidad, la batería portátil es indispensable. Hace unos años las powerbanks eran caras y pesadas, pero en la actualidad por aproximadamente 20 euros puedes tener hasta 20.000 mAh en un dispositivo de 300 gramos.

Trípode transformable con disparador por menos de 25 euros

palo selfie trípode smartphone

Da igual si eres de retrato o de paisajes, este producto es perfecto para fotógrafos amateur. En un mismo dispositivo te ofrece la utilidad de un palo selfie combinada con la de un trípode. Para ello, en su parte inferior despliega un pequeño soporte. Pero su punto fuerte radica en el disparador que puede incorporarse en el palo o separarse de él para hacer todo tipo de fotografías, sin tener que accionar la cámara desde el móvil.

También, entre sus características destaca su compatibilidad y versatilidad. Se puede vincular a dispositivos Android y iOS sin problema. Además, ofrece una autonomía de 24 horas. O lo que es lo mismo, más de 20.000 capturas. En cuanto a sus medidas, el palo trípode llega hasta los 82,5 centímetros y su peso es de 171 gramos, por lo que es fácil de transportar.

Amplificador de pantalla por 18 euros

amplificador de imagen

Para los amantes del cine y las series también existe un accesorio. Si estás harto de ver tus contenidos favoritos en pantalla pequeña, el amplificador de pantalla es una solución que debes valorar por su precio y utilidad. Esta lupa funciona ampliando de 3 a 4 veces la pantalla de tu teléfono. De esta manera alivia la molestia que produce ver el contenido en pequeño formato y la fatiga visual. Cabe destacar que el diseño de este producto es plegable, por lo que podrás transportarlo fácilmente.

Soportes de móvil para coche desde 10 euros

soporte para móvil coche gps

Los accesorios para smartphone destinados a coche son muchos y variados. Los básicos son los soportes, que veremos a continuación, y los adaptadores. En esta selección encontrarás un brazo de agarre para aguantar el teléfono que emula los accesorios de GPS y una sujeción de smartphone con un diseño novedoso. El primero de ellos es un soporte al uso con ventosa extra fuerte y almohadilla de gel súper adherente. En cuanto al brazo extensible en el que se sujeta el móvil, incorpora un sistema de liberación para que puedas bloquear y desbloquear el agarre con un botón. Además, este producto cuenta con garantía de por vida, lo que asegura su durabilidad.

soporte para móvil coche

Por otro lado, si buscas un dispositivo más sencillo y que ocupe menos espacio, el soporte por gravedad que se sujeta en la rejilla del aire acondicionado es para ti. Tras colocarlo, solamente tendrás que apoyar el dispositivo sobre los soportes inferiores y, con el propio peso del terminal, se estirarán hasta que los soportes superiores se estrechen, ajustándose a los laterales del móvil.

Cargador de coche con doble puerto por 9 euros

cargador de coche smartphone accesorios

Para terminar, otro de los accesorios indispensables para smartphone en el coche es el adaptador de carga. En este caso, por menos de 10 euros tienes un dispositivo de conexión con dos salidas USB. Que tenga varias ranuras es un punto fuerte, ya que el automóvil suele tener solamente un enchufe. De esta manera, podrás cargar dos dispositivos a la vez sin problemas.

Además, la marca Rampow está en promoción por lo que comprando los cables en el mismo pedido ahorrarás un 10%.

Sonitrón

04.02.2020

daikin