PUBLICIDAD

BEKO

La «Academia 3 Diamantes» sigue impartiendo formación especializada

4 octubre, 2021

La «Academia 3 Diamantes» sigue impartiendo formación especializada a los profesionales del sector. Se trata de una oferta formativa de la mano de Mitsubishi Electric, marca líder del sector del aire acondicionado y la climatización.

Este nuevo curso se oferta de modo presencial o en formato online para aquellos que lo prefieran. Todos los cursos impartidos presencialmente contaran con la garantía «Espacios de Confianza», es decir, todos los espacios habilitados para desarrollar dichos cursos garantizaran a los presentes la mejor calidad de aire interior.

Esta fase del 2021 pone el foco principal de las formaciones en las «Soluciones Hidrónicas de bajo PCA» y las «Soluciones de Aerotermia ECODAN». Además, el Plan de Formación de la academia permite seleccionar el contenido de modo preciso para asegurar la formación necesaria y equilibrada.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao son las ciudades que cuentan con sedes formativas de la «Academia 3 Diamantes». Sin embargo, la ambición de la firma aspira a cubrir todas las capitales españolas. Por ello, se realizarán formaciones presenciales en las instalaciones de los clientes y en ubicaciones especialmente destinadas a ello.

La apuesta formativa de Mitsubishi Electric

El motivo de la creación y la consiguiente durabilidad en el tiempo de la «Academia 3 Diamantes» es la apuesta de la firma por el conocimiento y el aprendizaje continuado de los especialistas. Por tanto, esta rama formativa busca una diferenciación técnica y de calidad en el campo de la especialización y la innovación en el sector de la climatización.

El objetivo de dichas formaciones es impartir y divulgar conocimientos en relación con producto, últimas tecnologías y reglamentación a más de 3.000 profesionales al año de manera presencial y a todos aquellos profesionales que deseen formarse mediante la virtualidad a través de la página web de la entidad.

A lo largo de su historia, la «Academia 3 Diamantes» ha formado profesionales en el ámbito de la instalación, la distribución y la prescripción. Esto se debe gracias a la amplia oferta de jornadas y seminarios que ofrece la institución. Un ejemplo es el de Normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medioambientales. Además, también se han impartido módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones, entre otros. Todo esto y mucho más compone el amplio programa formativo de la academia.

*Para más información: mitsubishielectric.es

Sonitrón

04.10.2021


PUBLICIDAD

daikin