Activa suma una nueva tienda en Motril (Granada)


27 julio, 2018

Electroimagen Motril, establecimiento de electrodomésticos y muebles con más de 20 años de experiencia, es la nueva tienda Activa con la que la enseña vuelve a tener presencia en la provincia de Granada, a través de la plataforma regional Tiendas Activa Sur.

27.07.2018 Con 7 empleados y 500 m2, Activa Electroimagen Motril dispone de una gran superficie dedicada en exclusiva a la venta de electrodomésticos. En su establecimiento ofrece servicio integral para el hogar de sus clientes, incluyendo electrodomésticos de todas las gamas, climatización, cocinas, muebles, descanso y reformas.

Tienda Activa Motril, activa electroimagen motril, tienda de electrodomésticos, comprar electrodoméstico en Motril, granada, tiendas activa, grupo activa, activa hogar, activa lucas

Amplia oferta

Por lo tanto, Activa Electroimagen Motril hace una fuerte apuesta por las tecnologías y por la oferta de las últimas novedades del mercado de los electrodomésticos, imagen y sonido y decoración, siendo un referente en tecnologías para el hogar en la provincia de Granada.

En este sentido, el nuevo establecimiento Activa Electroimagen Motril está ubicado en la calle Notario Gómez Acebo, número 1 de la popular localidad costera granadina y había funcionado anteriormente con la enseña Tien21.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva tienda Activa en Torre del Mar (Málaga)

*Para más información: www.tiendasactiva.es

Útimo número de la revista