Sogo

Nueva tienda Activa en Torre del Mar (Málaga)


24 julio, 2018

El pasado lunes 16 de julio, Delgado Center, tienda asociada a la cadena Activa a través de la plataforma regional Activa Lucas, inauguró un nuevo establecimiento en Torre del Mar, Málaga.

24.07.2018 Con una superficie de venta principal de 360 m2, más una tienda satélite de 75 m2 y 4 empleados, Activa Delgado inaugura su tercer punto de venta en la localidad malagueña, situada en la zona más comercial de Torre del Mar.

activa delgado, tienda activa, torre del mar, málaga, tienda de electrodomésticos, comprar electrodomesticos, activa hogar, activa lucas, grupo activa, tiendas activa, tienda activa

En este sentido, la apertura de Activa Delgado supone la mejor manera de celebrar el décimo aniversario para esta empresa joven y sólida, que ya posee otro establecimiento en Torre del Mar y que con esta tienda muestra una clara tendencia de crecimiento y expansión.

La oferta de Activa Delgado

La nueva tienda Activa Delgado ofrece a sus clientes toda la oferta en tecnologías del hogar, como gama blanca, televisión, electrónica, PAE, climatización, descanso y mobiliario integral de cocina, así como soluciones en comunicaciones, domótica, robótica y telefonía móvil inteligente.

Además, Activa Delgado ha implantado los servicios VIA (Very Important Account), con descuentos especiales para clientes con cuentas importantes, y su conocido Wash Trick, un servicio especial lavadoras que incluye la entrega en domicilio en la localidad, desinstalación y retirada de lavadora antigua y conexión de la nueva lavadora, todo en un plazo máximo de 3 horas desde la compra de una lavadora en stock en la tienda.

*Para más información: www.tiendasactiva.es


BEKO