PUBLICIDAD

GARANTIA3

AAEL organiza un Curso Online sobre Normativa Comercial en Andalucía


13 abril, 2021

Curso Online AAEL

La AAEL ha puesto en marcha un curso sobre normativa comercial destinado a 130 trabajadores del sector. La formación gratuita servirá para que empresarios y trabajadores conozcan la legislación que les afecta. Como objetivo, la Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar busca que adquieran sólidas competencias en la materia y mejoren su desempeño profesional.

El curso se enmarca en las subvenciones en materia de comercio. Ayudas convocadas por la Dirección General de Comercio de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. Unos fondos correspondientes al ejercicio 2020. Destinados a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz y a impulsar el asociacionismo comercial en todos sus niveles. Así como, a incentivar la creación y la consolidación de los centros comerciales abiertos.

Con el objetivo de adaptar la acción formativa a la disponibilidad horaria del sector, el curso organizado por AAEL sobre normativa comercial se imparte en modalidad online. De esta manera, permite una gran flexibilidad para su desarrollo. Los interesados podrán llevarlo a cabo del 15 de abril al 31 de mayo de 2021. Para ello, tendrán que inscribirse en la web rellenando el formulario.

Curso sobre Normativa Comercial

El contenido del curso se divide en tres bloques. El primero versará sobre el inicio de actividad, horario y zona de gran afluencia turística. El segundo, sobre etiquetado, precios y formas de pago, promoción de ventas, venta a distancia y bolsas de plástico. Y, por último, el tercero hablará de devoluciones, garantía, reclamaciones, sistema arbitral y régimen sancionador. Además, pensando en aquellos que quieran conocer más detalles sobre el curso, AAEL celebrará un webinar informativo. El seminario online se celebrará el 14 de abril a las 9:00 horas. Cabe destacar que, los interesados podrán participar previa inscripción en el formulario de la web.

* Para más información: www.fael.es/aael

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

Activa