PUBLICIDAD

GRUNDIG

Bosch presenta un aspirador sin cable de batería «ilimitada»

20 julio, 2017

Bosch aprovecha el crecimiento del mercado de los aspiradores sin cables para presentar un modelo potente, manejable y que refuerza la batería, uno de los puntos débiles de este tipo de electrodomésticos.

20.07.2017 La venta de aspiradores sin cable creció en la primera mitad de 2015 un 58% en Alemania. Ello se debe a que, en términos de eficacia de limpieza, estos nuevos aspiradores cada vez se acercan más a sus hermanos con cable y se han establecido como un práctico y polivalente electrodoméstico en los hogares. Destacan especialmente los modelos de diseño ligero y manejable, ideales para limpiar de forma rápida y cómoda.
bosch aspirador
Si antes, pasar el aspirador era una tarea para la que se reservaban unos días determinados, acualmente, la mayoría de consumidores prefieren pasar el aspirador de manera improvisada o cuando es necesario.

Esto está detrás del éxito de estos aspiradores inalámbricos que se caracterizan por su facilidad de manejo, flexibilidad y rapidez. Sin embargo muchos consumidores consideran un inconveniente la duración limitada de la batería. Bosch ha resuelto este problema de tres formas:

En primer lugar, en funcionamiento, con nivel de potencia normal y cepillo para suelo, el nuevo aspirador sin cable tiene una autonomía con tiempo suficiente para realizar una limpieza rápida de la vivienda o del coche.

En segundo lugar, utiliza el popular y acreditado sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín de Bosch: Power for ALL de 18 V. Esto significa que, si la batería se descarga, se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos la segunda batería suministrada con la variante Premium o también la batería de otras herramientas Bosch.

En tercer lugar, el cargador independiente recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar. De esta forma, el aspirador nunca se queda sin batería.

Eficacia
Gracias a su cuerpo compacto, su forma dinámica y su peso ligero, el aspirador sin cable con batería ilimitada resulta especialmente fácil de manejar y es perfecto para utilizarlo sobre la mesa, el coche o las rendijas del sofá. Colocando la tobera larga y flexible en el tubo, también se pueden limpiar sin dificultad techos altos y rincones de difícil acceso. El potente cepillo para suelo permite, asimismo, aspirar el suelo de forma rápida y sencilla.

Pero este aspirador sin cable no solo destacada por su potencia y flexibilidad, sino también por su diseño elegante. Al igual que los aspiradores sin cable de la gama Athlet, no hace falta guardarlo en algún armario, ya que tampoco desentona en el salón o en la cocina.

Además, gracias a su motor DigitalSpin de giro rápido, el nuevo aspirador sin cable de Bosch, equipado con un práctico cepillo para suelo HighPower, permite una limpieza a fondo potente. Junto con el innovador TwinBrush, un cepillo que limpia en dos fases utilizando cerdas duras y blandas, tanto los suelos duros como las alfombras estarán limpios en un instante y sin esfuerzo. Y, gracias al sistema EasyClean, la limpieza del cepillo y del filtro rotatorio también resulta muy sencilla sin que sea necesario lavar ni tocar el filtro de polvo. Se puede limpiar simplemente girándolo.

*Para más información: www.bosch-home.es

PUBLICIDAD

BEKO