Reconocen a las lavadoras y secadoras de AEG como Best Buy y Best in Test en Europa

La gama de lavadoras y de secadoras de AEG han sido reconocidas, en toda Europa, por proporcionar excelentes resultados en las distintas categorías de las pruebas de producto 2017 en revistas de Bélgica, Italia, Holanda y Reino Unido.

16.11.2017 AEG ha obtenido las mejores puntuaciones en los test de producto de publicaciones como Test Achat (Bélgica), Altroconsumo (Italia), Consumentengids (Holanda) o Which Magazine (Reino Unido), tanto para la gama de lavadoras como de secadoras.

AEG. gama de lavadoras y secadoras de AEG, Altroconsumo (Italia), certificación Woolmark Blue, Consumentengids (Holanda), pruebas de producto, sistema AbsoluteCare, tecnología SoftWater, Test Achat (Bélgica), Which Magazine (Reino Unido).
Estas publicaciones han destacado que la gama de lavadoras mantiene, lavado tras lavado, los colores y las texturas intactos, al tiempo que protege las fibras y cuenta con la tecnología SoftWater, una innovación mundial que purifica el agua para obtener resultados de limpieza inigualables a 30 °C.

Además, el programa de lana del sistema AbsoluteCare de las secadoras AEG ha sido galardonado con la certificación Woolmark Blue, lo que significa que es seguro secar en estas secadora las prendas delicadas que indican Lavado a Mano, ya que el tambor adapta su movimiento a cada tipo de tejido, lo que significa que las prendas de lana están planas en el interior de la pared del tambor, reproduciendo el secado plano.

Requerimientos del usuario y última tecnología

AEG ha sabido combinar las necesidades de los consumidores con la última tecnología para ofrecer una gama de productos que van más allá de la limpieza y el secado y revolucionan la manera en que se cuida la ropa, protegiendo las fibras, colores y texturas , dice Ana Molarinho, directora de comunicación de AEG Iberia. Los galardones Best Buy y Best in Test otorgados por distintas revistas en Europa, demuestran que AEG ofrece excelentes soluciones para la experiencia del usuario.

Y añade: La mayoría de los consumidores están preocupados por el lavado y el secado de prendas delicadas, y el 40% de los consumidores optan por lavar a mano debido a la falta de confianza en sus máquinas o como resultado de etiquetas excesivamente restrictivas. AEG cree que es hora de restaurar la confianza en las lavadoras y secadoras, y los reconocimientos de estas prestigiosas publicaciones muestran que estamos trabajando en la dirección correcta.

* Para más información: www.aeg.com

2017-11-16T14:02:24+00:00 16/11/2017|Empresas|1 Comment