PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Cecotec reestablece su servicio técnico tras el incendio en sus instalaciones de Sollana

19 abril, 2024
Incendio en las instalaciones de Cecotec en Sollana.
El servicio técnico de Cecotec, reestablecido tras el incendio en las instalaciones de Sollana. Imagen: Consorci Provincial de Bombers de València.

Cecotec ha comunicado que ha restituido la operativa normal de su servicio técnico tras el incendio que tuvo lugar el pasado 7 de abril en sus instalaciones de Sollana (Valencia).

Además, la compañía ha puesto en marcha un plan de medidas extraordinarias para reestablecer el servicio habitual. Del mismo modo, Cecotec ha anunciado que está terminando de reponer los equipos en reparación a los cerca de 4.500 clientes que se han visto afectados por este incidente, proporcionándoles otro totalmente nuevo y de características similares.

Por otro lado, la empresa de electrodomésticos ha confirmado que los pedidos realizados a través de su tienda online o la página web de sus distribuidores cumplirán con los tiempos de entrega habituales, ya que los centros logísticos donde almacena la mercancía para la venta están ubicados en otra localización.

Igualmente, Cecotec ha agradecido a los consumidores su comprensión, así como el apoyo recibido por parte de las instituciones.

El incendio

En concreto, este incendio se originó en torno a las 15:40 horas del pasado 7 de abril, y afectó a cerca del 85% de las instalaciones dedicadas al servicio técnico de Cecotec. Pese a que se desconocen las causas de manera oficial, otras fuentes apuntan que podría deberse a un fallo eléctrico en la batería de litio de uno de los patinetes que comercializa la empresa.

Asimismo, en el momento de los hechos no se encontraba nadie trabajando en las instalaciones, ya que era domingo, a excepción del personal de seguridad, que alertó a emergencias.

Igualmente, el fuego quedó totalmente extinguido el jueves 11 de abril a las 16:40 horas, según notificó el cuerpo de bomberos a la compañía.

*Para más información: https://cecotec.es

Sonitrón

19.04.2024