Esprinet y V-Valley, en SIMO Educación 2017

Esprinet y V-Valley presentarán sus soluciones de educación en la próxima edición de SIMO Educación (Madrid, 25-27 de octubre), la plataforma de referencia para la comunidad educativa profesional en materia de tendencias, novedades y soluciones TIC para el aula.

10.09.2017 Los visitantes de SIMO Educación podrán interactuar en el stand de Esprinet (12D03) de 60 m², el cual estará dividido en cuatro escenarios del entorno educativo: aula, campus, CPD y sala de presentaciones. Se podrán conocer soluciones para todo el ecosistema formado por el área educativa y el campus: soluciones para entorno Aula, comunicación digital, ByOD y seguridad, comunicaciones y entornos colaborativos, al igual que pantallas táctiles, tabletas, impresión 3D…

Esprinet, mayorista, resultadosEn Esprinet ofrecemos una solución completa para poder dar servicio a cualquier institución, ya sea un colegio, una universidad o una empresa. Contamos con diferentes dispositivos tecnológicos que hacen que la educación y el aprendizaje sea mucho más eficiente y acorde con la era digital, afirma Javier Aldea, Business Manager de AV Pro.

Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley, comenta que además de productos interactivos para hacer la educación mucho más amena y entretenida, también contamos con soluciones que afianzan la seguridad, en las diferentes instituciones de enseñanza, y la comunicación, como parte del entorno de colaboración. Las soluciones de videoconferencia también estarán presentes, al igual que herramientas basadas en la Nube, que hacen posible habilitar rápidamente soluciones para mejorar las comunicaciones internas y externas entre alumnos y profesores, padres y colaboradores

*Para más información: www.esprinet.com

2017-10-10T10:57:17+00:00 9/10/2017|Ferias|0 Comments