
Zipy Go, para escuchar música hasta debajo del agua
21 diciembre, 2012Los tres reproductores acuáticos Zipy Go, sumergibles hasta 3 m, con certificado de impermeabilidad IPX8, y 4 GB de capacidad para contener hasta 800 canciones, harán que la música no pare ni en el fondo de la piscina.
Para los más exigentes, el modelo Swimming es podómetro fuera del agua e incluye dos auriculares, sumergibles y estándar. Además incorpora un software de seguimiento para pc. Permite además hacer el seguimiento del entreno, ya que el dispositivo mide la distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo…
Dentro de la gama destaca el modelo Waving con pantalla LCD (IDTAG) que incorpora, además de reproducción de música, radio FM con 30 presintonías. Además dispone de contador de brazadas y piscinas: configurando la longitud de la piscina, el reproductor registra el número de vueltas de cada sesión para no perder la cuenta. Incorpora además contador de calorías y cronómetro y ¡flota en el agua para que no se pierda!
Para finalizar la serie, con un sencillo y elegante diseño Zipy Go! lanza el Surfing, en color azul y blanco que incorpora auriculares acuáticos y clip de sujeción gafas. Además también flota en el agua. Con estos tres modelos Zipy ofrece la gama de reproductores acuáticos más amplia del mercado.
Zipy se distribuye en España y Portugal por Flamagas SA, una empresa nacional fundada en 1959, con larga tradición, experiencia y futuro en el mundo de la tecnología y la electrónica de consumo. La división electrónica de Flamagas distribuye las marcas Daewoo International, Casio, Franklin, Tanita y Rimax entre otras.
* Para más información: www.electronicaflamagas.com