
YotaPhone da la vuelta al concepto de pantalla
26 febrero, 2013
La información mostrada en la citada pantalla se mantiene allí después de apagar el terminal, y funciona incluso si se acaba la batería. Se puede pasar fácilmente cualquier contenido desde la pantalla principal a ésta con tan solo deslizar dos dedos hacia abajo.
Otras características del smartphone de la compañía rusa son Android 4.1 Jelly Bean; pantalla frontal LCD HD (1,280 x 820p) de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass 3; pantalla trasera EPD, también de 4.3 pulgadas y 200 dpi; cámara trasera de 12 megapíxeles en la parte inferior y cámara frontal de 1.3 megapíxeles; procesador Snapdragon S4 Plus de 1.5 GHz dual-core de Qualcomm; y dos capacidades de almacenamiento: 32 GB o 64 GB sin memoria expandible.
El Yotaphone, que generó una gran expectación en el pasado CES 2013 e incluso mereció el premio al Mejor Dispositivo Móvil, estará disponible a finales de 2013, aunque por lo que pudimos escuchar en el stand de Yotaphone en el Mobile World Congress, a algunos les va a costar esperar hasta entonces.
* Para más información: www.yotadevices.com