PUBLICIDAD

GRUNDIG

YotaPhone da la vuelta al concepto de pantalla

26 febrero, 2013
La pantalla de tinta electrónica situada en la parte trasera del Yotaphone tiene como función principal ofrecer información. Su parte inferior es táctil, lo que posibilita actualizar las redes sociales o pasar las páginas de un libro electrónico, ahorrando batería debido al inferior consumo de esta pantalla.

YotaPhone

La información mostrada en la citada pantalla se mantiene allí después de apagar el terminal, y funciona incluso si se acaba la batería. Se puede pasar fácilmente cualquier contenido desde la pantalla principal  a ésta con tan solo deslizar dos dedos hacia abajo.

Otras características del smartphone de la compañía rusa son Android 4.1 Jelly Bean; pantalla frontal LCD HD (1,280 x 820p) de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass 3; pantalla trasera EPD, también de 4.3 pulgadas y 200 dpi; cámara trasera de 12 megapíxeles en la parte inferior y cámara frontal de 1.3 megapíxeles; procesador Snapdragon S4 Plus de 1.5 GHz dual-core de Qualcomm; y dos capacidades de almacenamiento: 32 GB o 64 GB sin memoria expandible.

El Yotaphone, que generó una gran expectación en el pasado CES 2013 e incluso mereció el premio al Mejor Dispositivo Móvil, estará disponible a finales de 2013, aunque por lo que pudimos escuchar en el stand de Yotaphone en el Mobile World Congress, a algunos les va a costar esperar hasta entonces.

* Para más información: www.yotadevices.com

PUBLICIDAD

BEKO