Sogo

Ya hay fecha para el Simposium 2018 de Ingram Micro


7 febrero, 2018

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro, anuncia la fecha de la 17º edición del su Simposium, que vuelve a su tradicional jueves, en concreto el 8 de noviembre.

07.02.2018 El Simposium 2018 de Ingram Micro volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como a la excelente accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público o coche, desde la estación de tren o el aeropuerto.


El mayorista volverá a organizar una jornada interrumpida de ocho horas, dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones, pues este intervalo concede tiempo al distribuidor para profundizar en temas interesantes, y posibilidades de asistir a los clientes con compromisos laborales.

Networking

La jornada del 8 de noviembre quiere volver a ser el mejor escenario para impulsar el negocio y hacer networking, y reunirá a más de 2.500 profesionales y 100 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de la compañía: por ejemplo, soluciones de Device as a Service.

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio. Como comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro: Después de 16 años celebrando el Simposium y siempre cumpliendo las expectativas de los todos los participantes, tanto de clientes como de expositores, 2018 se convierte en un nuevo reto apasionante donde volveremos a sorprender y a ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán asistir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, invita a todos los distribuidores a reservarse el jueves 8 de noviembre para acudir al evento y vivir la experiencia de primera mano.

*Para más información: www.ingrammicro.es


BEKO