Ya está disponible el último número de SONITRÓ
1 junio, 2012
El último número de SONITRÓN incluye una entrevista con el responsable de Confort Electrodomésticos en Extremadura.
Además de datos de mercado y de empresas, publicamos la actualización del nuevo espacio Barómetro de la Distribución, con los datos del número de tiendas, metros cuadrados de superficie de sala de ventas y número de trabajadores de las principales enseñas a 31 de marzo de 2012.
Por lo que respecta a producto, incluimos en este número reportajes sobre dispositivos 3D, sobre PAE para cuidado personal, y otro que recoge los principales electrodomésticos ECO de la electrónica de consumo.
Además, dadas las fechas en las que estamos, publicamos también nuestro Especial Bazar Verano, con las principales y más frescas propuestas de las marcas.
En el apartado de ferias, incluimos información de IFA y de MedPi.
Como ya es habitual, en la edición online todas las empresas anunciantes que aparecen en la revista están hipervinculadas con sus respectivas páginas webs.
*Para más información: SONITRÓN 393
El último número de SONITRÓN incluye una entrevista con el Director de Innovación de la empresa Energy Sistem.
El último número de SONITRÓN incluye dos interesantes entrevistas, una al Director General de FINCONSUM, Jordi Maymó, y otra, al CEO y fundador de LetBonus, Miguel Vicente.
El último número de SONITRÓN incluye dos interesantes entrevistas, una a la directora de ESCODI, Núria Beltrán, y otra al responsable de la división de clima de Panasonic, Máximo Alejandre.
El último número de SONITRÓN contiene datos de mercado del sector electro en 2010 referidos tanto a fabricantes como a distribución.
El último número de SONITRÓN incluye, además de datos de mercado e informaciones de interés, entrevistas con los responsables de Supporter y Fagor Minidomésticos.
El último número de SONITRÓN incluye, además de datos de mercado e informaciones de interés, una entrevista con Francesc Miró, máximo responsable de la cadena Miró.
El último número de SONITRÓN incluye, además de datos de mercado e informaciones de interés, una entrevista con el responsable de uno de los principales sitios de venta on-line de gama blanca del Reino Unido.
El último número de SONITRÓN incluye, además de datos de mercado e informaciones de interés, reportajes de actualidad sobre temas como la logística o la tecnología táctil.