Whirlpool lanza su catálogo general y su catálogo Kitchen Exclusive


20 noviembre, 2019

 

Whirlpool: Catálogo Retail

En el nuevo Catálogo General 2019-2020 de Whirlpool dedicado al canal Retail, la compañía sigue apostando por la intuición y la simplicidad de uso de sus electrodomésticos, así como por un rendimiento avanzado y un diseño de vanguardia.

Nuevas incorporaciones a la W Collection

La W Collection es la estrella del nuevo catálogo. Whirlpool sigue incorporando nuevos modelos a su gama de electrodomésticos premium. Es la caso, por un lado, de Radiant, la lavadora con conectividad de la W Collection que proporciona a los usuarios una experiencia de lavado asistida totalmente nueva, reduciendo el tiempo dedicado a hacer la colada: líneas simples y minimalistas, como toda la W Collection, que resultan en un diseño futurista con una amplia puerta que abarca todo el ancho del aparato.

Y, por otro lado, el lavavajillas SupremeClean de la W Collection, también con conectividad, una pieza más para un hogar conectado. Gracias a la aplicación móvil 6th Sense Live, el usuario puede programar el ciclo de forma remota, además de recibir sugerencias en función del tipo de carga, el nivel de suciedad y sus preferencias para obtener unos resultados de lavado óptimos.

Estas dos novedades de la W Collection acompañan otros electrodomésticos de la gama ya en el mercado que pasan a formar parte del catálogo general. Es el caso de la placa de inducción, el horno con vapor, los nuevos combis o el frigorífico multipuerta, galardonado con el premio Red Dot Award 2019.

Cocina inteligente y asistida paso a paso

El Catálogo general 2019-2020 también presta especial atención a una cocina inteligente y asistida, adaptada a cualquier tipo de dietas, gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense. Así, por ejemplo, los hornos guían al usuario paso a paso para preparar a la perfección cualquier receta de las 40 predefinidas.

Los microondas, por su parte, ofrecen un sinfín de posibilidades para cocinar como un chef en la mitad de tiempo. Con los nuevos hornos microondas, el usuario tan solo deberá elegir qué le apetece comer y los sensores 6th Sense elegirán automáticamente el mejor de entre cinco métodos de cocción, ajustando el tiempo, la potencia y la temperatura adecuadas. 6th Sense les guiará a través de la receta, asistiéndoles paso a paso durante la elaboración.

Catálogo Kitchen Exclusive

El fabricante ha lanzado también su catálogo Kitchen Exclusive, el octavo volumen que la compañía dedica al canal especialista de cocinas.

Incrementar su relevancia en los electrodomésticos de encastre es una de las prioridades de la marca a nivel nacional, según afirma.

Su fuerte apuesta por este tipo de instalación, sobre todo en el canal Kitchen, ya le llevó a conseguir un crecimiento del 30% en esta línea en 2018.

Bajo su lema Sensing the difference, Whirlpool consigue un equilibrio perfecto entre intuición, rendimiento y diseño. Y gracias al uso de sus tecnologías exclusivas, Whirlpool simplifica las tareas asegurando resultados óptimos sin esfuerzo y en poco tiempo.

Whirlpool: Catálogo Kitchen Exclusive

W Collection, en busca de la excelencia

La gran novedad del catálogo Kitchen Exclusive es la presentación de la gama premium de la compañía, la W Collection. Esta colección incluye los electrodomésticos con conectividad de Whirlpool, que pueden controlarse y sincronizarse a través de la aplicación móvil 6th Sense Live.

Productos destacados de este catálogo son por ejemplo el cajón envasador al vacío de Whirlpool, en cristal negro.

El catálogo también incluye los nuevos combis de la W Collection, en los que la fruta y la verdura se mantienen frescas hasta 15 días. Alguno de los modelos incluidos en la gama, además, estrena el color Inox Negro y Bronce.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

21.11.2019

Útimo número de la revista