Sogo

Xiaomi colabora con Paco León para promocionar el Mi 10 Pro


21 abril, 2020

Mi Story Mi 10 Xiaomi Paco León

Hace aproximadamente un mes Xiaomi anunciaba la llegada de su nueva gama de flagships. Disponible oficialmente desde el 15 de abril, la serie Mi 10 se presenta bajo el lema Mi Story Mi 10. Para esta campaña Xiaomi cuenta con la colaboración del director y actor Paco León. Juntos realizarán un cortometraje sobre el confinamiento basado en las historias y experiencias que publique en redes sociales los Mi Fans.

Campaña Mi Story Mi 10

En el marco del lanzamiento de la serie Mi 10, Xiaomi quiere demostrar la avanzada funcionalidad con la que cuentan sus smartphones. Por este motivo, aprovechando que Paco León es el nuevo embajador de la marca, Xiaomi quiere grabar un cortometraje utilizando solamente la cámara del Mi 10 Pro como única herramienta. Para elaborarlo, la marca ha pedido a sus fans que les hagan llegar sus historias y experiencias sobre el confinamiento con el hashtag #MiStoryMi10.

Entre todas, la compañía seleccionará aquellas que formarán parte del cortometraje. El encargado de grabar y protagonizar la pieza audiovisual de Xiaomi sobre el confinamiento será Paco León. También, cabe destacar sobre el Mi 10 Pro, que cuenta con la posibilidad de capturar vídeo en 8K. Por lo que el resultado final de la imagen será propio de una cámara profesional.

Una vez finalizada la grabación y edición del cortometraje, esta singular historia sobre el confinamiento verá la luz. El lanzamiento de la pieza audiovisual no tiene fecha prevista, pero la marca asegura que se difundirá en las próximas semanas. El cortometraje se publicará simultáneamente en todas las redes sociales de Xiaomi, en los perfiles del actor y en la web oficial de la campaña. Así, a través de las redes sociales, Xiaomi pretende reflejar la situación que los españoles estamos viviendo en estos días de confinamiento y dar cabida a la creatividad que está desatando esta situación.

* Para más información: www.mistorymi10.com

Sonitrón

21.04.2020

Activa