Sogo

Activa

Xiaomi Mi TV 4S de 55″ por menos de 400 euros en PcComponentes


30 marzo, 2020

Xiaomi Mi TV 4S 55

Pensando en todos los que estáis buscando un televisor de calidad, con diseño cuidado y a buen precio, PcComponentes ha lanzado una nueva oferta. En noviembre Xiaomi presentó sus primeras smart TV, perfectas para equipar tu casa con un dispositivo que presenta una buena relación calidad-precio. El modelo en promoción es el de 55 pulgadas, un gran compañero en tiempos de confinamiento. El precio original es de 449 euros, pero actualmente se encuentra al 11% de descuento. Lo que significa que podrás hacerte con este televisor 4K HDR por 399 euros.

Xiaomi Mi TV 4S 55″

Como se ha dicho, con una resolución 4K con HDR, el monitor equipa una pantalla de 55”. En cuanto a su complexión, es robusta con marcos y tapa trasera de metal. El diseño es sencillo y elegante, con bordes muy finos líneas definidas. Por lo que si buscas un smart TV con diseño minimalista este modelo es para ti.

El sonido de este televisor cuenta con calidad de Dolby Audio y DTS HD. De esta manera, podrás disfrutar fielmente del sonido de tus series y películas favoritas. Cabe destacar que la Mi TV 4S cumple con los estándares de todas las principales plataformas de streaming. Las que encontrarás disponibles son diversas: Netflix, PrimeVideo, Disney +, HBO, YouTube, Redbull TV, MoviStar +, Rakuten TV, Atresmedia, RTVE, MiTele y FilmIn, entre otras.

El televisor cuenta con el sistema operativo Android 9.0 con la capa de personalización Patchwall aplicada en Android TV. De esta manera, encontrarás una organización de los contenidos y las aplicaciones propia de Xiaomi. Además, gracias a su potente procesador, un MediaTek de cuatro núcleos, podrás ejecutar hasta las aplicaciones más potentes, como los juegos.

En cuanto a conectividad, si tienes un smart home, la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas es compatible con el Asistente de Google. Así, podrás utilizar el monitor como centro de tu hogar inteligente sin necesidad de un altavoz.

Sonitrón

30.03.2020