Sogo

Xiaomi inaugura la Mi Store Arenas, su primer establecimiento oficial en Canarias


22 mayo, 2020

Xiaomi Mi Store Arenas Canarias

Xiaomi ha programado la inauguración de su primera tienda en las Islas Canarias para el lunes 25 de mayo. Este evento se celebrará a las 10:00 horas. La nueva Mi Store Autorizada se sitúa en la Carretera del Rincón s/n de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de las instalaciones del centro comercial Las Arenas. Tras su apertura, el establecimiento oficial se convertirá en el punto de venta número 51 de la red de distribución de la marca en España.

Como viene siendo tradición, coincidiendo inauguración, Xiaomi celebrará sorteos y ofrecerá descuentos y promociones en todo su ecosistema de producto. Algunos de los dispositivos que podrán conseguir los asistentes al evento son: el patinete Mi Electric Scooter; los auriculares Mi True Wireless Earphones; smartphones de la marca, como Mi Note 10 y Mi 10; y el televisor Mi TV LED 43 pulgadas. Respecto a las promociones especiales de apertura, los 300 primeros Mi Fans que acudan al nuevo establecimiento se llevarán un regalo. Asimismo, se entregarán descuentos a los clientes por la compra de productos durante la primera jornada.

Aumenta a 26 provincias su presencia

Con la apertura de su nueva tienda Mi Store Arenas en Canarias, Xiaomi amplía su presencia en España a 26 provincias. Esta tienda oficial se suma a las 50 que la marca tiene repartidas por el territorio nacional, desde su llegada en noviembre de 2017. La expansión de su red de distribución de Xiaomi responde a su estrategia new retail, uno de los tres pilares que conforman el modelo de negocio de la marca. Los otros dos son el hardware y los servicios de internet.

Así, la marca cuenta con una eficiente integración de los canales en línea y físicos. El objetivo de este planteamiento es acercar al público general tecnologías innovadoras con precios honestos. Por un lado, Xiaomi cuenta con una extensa red de tiendas a la que los consumidores pueden acudir para tener contacto directo con sus productos. Y, por otro lado, se ha aliado con partners para tener una mayor presencia online.  Entre ellos se encuentran: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Xiaomi Europa

Además, a nivel Europeo, Xiaomi cuenta con un total de 110 establecimientos oficiales. Las Mi Stores se reparten en mercados como: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

22.05.2020

daikin