Sogo

Hazte con un smartphone compacto, el Xiaomi Mi 10T Lite por 259 euros


20 octubre, 2020

Xiaomi Mi 10T Lite

Muchos son los usuarios que durante los últimos años se han quejado de la tendencia del mercado de los smartphones a hacer cada vez teléfonos más grandes. Por este motivo, las principales marcas parecen haber detectado una oportunidad de negocio y han decidido crear versiones mini o lite de sus tope de gama. A marcas que ofrecen productos compactos desde hace tiempo, como Xiaomi, ahora se les suma Apple. Aunque si lo que buscas es un móvil compacto, asequible e innovador al mismo tiempo nuestra recomendación actual es, sin duda, el Xiaomi Mi 10T Lite.

Una semana después de empezar su preventa, Xiaomi ha lanzado en España el Mi 10T Lite. Un terminal que tiene un precio recomendado de 279 euros. Aunque, actualmente, se encuentra en promoción en Amazon por 259 euros. De momento solo está disponible la versión 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero, todos aquellos usuarios que busquen un plus de rendimiento podrán hacerse con la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a partir del 26 de octubre. La versión con memoria ampliada aumenta su precio hasta los 329 euros. Aún así es un teléfono a tener en cuenta dentro de ese rango de precios.

Xiaomi Mi 10T Lite

Uno de los pilares fundamentales de este terminal es el rendimiento. A pesar de su tamaño, gracias al procesador Snapdragon 750G, ofrece una gran potencia, eficiencia energética y funcionalidad IA. Este componente de Qualcomm se estrena en el Mi 10T Lite y permite al terminal de Xiaomi ser compatible con 5G. Por su parte, más allá de la gestión que haga el procesador de la batería, el terminal cuenta con una capacidad de 4.820 mAh y tecnología de carga rápida 33W.

Entre los modelos de su rango de precios, también, destaca por su configuración de cámara. Un sistema de cuatro lentes con un sensor principal de 64 MP. Junto a él se sitúan un ultra gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. De esta forma, el Xiaomi Mi 10T Lite captura todo tipo de fotografías con gran calidad y nitidez. En el lado contrario, la cámara frontal de este dispositivo es un sensor de 16 MP.

Todo ello combinado con una pantalla en la que podrás visualizar tus contenidos favoritos a 120 Hz. Una característica gaming que se combina con la tecnología Adaptative Sync. Esta sirve para adaptar la tasa de refresco a las necesidades del contenido para ahorrar energía y ofrecer una experiencia de visualización óptima. Además, si eres de los que disfrutan leyendo en el teléfono, Xiaomi ha incorporado en su serie Mi 10T el modo lectura 3.0, para la fatiga visual.

Sonitrón

20.10.2020


daikin