Xiaomi colabora con ICP Tech Solutions para ampliar su servicio posventa


6 noviembre, 2019

Xiaomi acuerdo con ICP Tech Solutions

Xiaomi ha reforzado su servicio posventa mediante un acuerdo de colaboración con ICP Tech Solutions. De esta manera, la empresa tecnológica ofrecerá a sus clientes una mayor variedad de opciones para reparar su  dispositivo de la mano de la firma española de mantenimiento y reparación de aparatos electrónicos.

Tras una valoración del equipamiento y las tecnologías disponibles, Xiaomi ha elegido a ICP como socio. Con esta alianza la marca busca seguir con su expansión internacional y ofrecer a sus clientes y Mi Fans el servicio posventa más avanzado del sector.

La calidad del servicio, las especificaciones de sus laboratorios y la experiencia de su equipo técnico han convertido a ICP en el aliado perfecto para la empresa china. Por su parte, los más de 250 técnicos del servicio han recibido formación específica. De esta manera todo el equipo podrá llevar a cabo las reparaciones y el mantenimiento necesarios de todos los modelos Xiaomi.

De esta manera, ICP permitirá a la empresa tecnológica ofrecer una solución omnicanal articulada en torno a las necesidades de los usuarios. Además, Xiaomi gestionará el servicio posventa a través de su red de tiendas propias, sus colaboradores, los domicilios de sus clientes o la red de puntos Pick & Drop de la empresa española.

La filosofía de ICP Tech Solutions

Tras este nuevo acuerdo de colaboración entre las empresas, ICP Tech Solution reafirma su visión corporativa. Bajo el lema Lleva la tecnología al infinito, la compañía española sigue apostando por dar una segunda vida a los dispositivos. Asimismo, con el sistema de reacondicionamiento de aparatos ayuda a construir una economía circular. Para la empresa reutilizar, reparar y reciclar son los principios fundamentales. De esta manera se consigue una fórmula de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El director de Xiaomi en Europa Occidental, Wen Ou, ha hablado sobre la nueva asociación con ICP Tech Solutions. En sus declaraciones ha explicado que pondrá de relieve el compromiso de Xiaomi por poner a los usuarios y a los Mi Fans en el centro de todo lo que hacemos.

* Para más información: www.mi.com / techsolutions.icp.es

Sonitrón

06.11.2019

Útimo número de la revista