Llega la 12ª edición del Xiaomi Fan Festival 6 abril, 2022

xiaomi

El Xiaomi Fan Festival se prolongará hasta el próximo 18 de abril.

Xiaomi celebra la 12ª edición de su Xiaomi Fan Festival bajo el lema «Todo para los fans de Xiaomi». El programa cuenta con una amplia serie de actividades online y offline en más de 30 países hasta el próximo 18 de abril. Y su único objetivo es conectar con los fans de todo el mundo.

Entre las actividades e iniciativas de dicha celebración, se encuentra el lanzamiento del Redmi Note 11 XFF Edición Especial. Una versión única de uno de los smartphones más populares de este año. Asimismo, este dispositivo se presenta en un moderno embalaje de regalo, con un diseño creativo y elegante, dentro de una bolsa de mano transparente. Además, el paquete de regalo también incluye una tarjeta física Xiaomi Fan Card de recuerdo, cuyo diseño se inspira en un chipset empleado en un smartphone de la firma lanzado en 2017.

Y para añadir aún más emoción al Xiaomi Fan Festival, la firma ofrece la posibilidad de ganar uno de los 300 Redmi Note 11 XFF Edición Especial.

Otras iniciativas del Xiaomi Fan Festival

Con motivo de la celebración de esta edición del XFF, los admiradores de la firma pueden mostrar su estilo y personalidad con una tarjeta virtual de fan de Xiaomi. En concreto, se trata de la creación de un avatar virtual. Asimismo, la tarjeta virtual de fan también es un portal en el que los fans pueden desbloquear una serie de cupones exclusivos destinados a gastar en productos de la marca.

Serán todos los usuarios que se registren y creen su propia tarjeta virtual de fan de Xiaomi los que entren en el sorteo de uno de los 300 Redmi Note 11 XFF Edición Especial.

Por otro lado, Xiaomi ha lanzado un nuevo vídeo de marca bajo el nombre «Innovación para todos». En el vídeo, disponible en los canales oficiales de la firma en YouTube, la entidad destaca su continua dedicación y creencia en la innovación. En este sentido, la creación audiovisual muestra una amplia gama de smartphones Xiaomi e innovadores productos AIoT. El objetivo es mostrar su capacidad de mantener a los usuarios motivados durante todo el día, como haría un amigo.

De hecho, para Xiaomi, el vídeo supone una conexión emocional con cada uno de los clientes de la marca. Así, les anima a buscar la felicidad con la ayuda de la tecnología, a la vez que agradece su apoyo en el desarrollo y continuidad de la marca.

Finalmente, cabe añadir que las auténticas protagonistas del Xiaomi Fan Festival son las ofertas y promociones que aplica la compañía a numerosos productos de su catálogo, sin importar la gama a la que pertenezcan.

*Para más información: mi.com/es

Sonitrón

06.04.2022

PUBLICIDAD

daikin