Xiaomi entra en Andorra


1 agosto, 2018

Xiaomi anuncia que abrirá este próximo sábado, 4 de agosto, a las 12:00 horas, su primera tienda autorizada Mi Store en Andorra.

01.08.2018 La nueva tienda Mi Store de Andorra marca un nuevo hito en la expansión europea de la compañía, que ya está presente en 8 países del continente.

xiaomi, android one, teléfono móvil, smartphone, Mi A2, Mi A2 Lite

Además, con esta apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península ibérica, donde ya tiene establecimientos en Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza.

Promoción de apertura

La nueva tienda, situada en la Avenida Meritxell, 41, de Andorra la Vella, abrirá sus puertas con un evento de bienvenida repleto de sorpresas para los primeros compradores. Así, los tres primeros clientes recibirán un obsequio seguro mientras que los 100 siguientes podrán optar a conseguir regalos como Mi Electric Scooter o teléfonos como Redmi 5 Plus o Mi MIX 2S junto con su compra.

Además, durante el primer fin de semana de actividad, la tienda ofrecerá a los consumidores un 21% de descuento en todas las compras realizadas.

Oferta de producto

En esta nueva tienda autorizada Mi Store se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen, entre otros, Redmi 5, Redmi 5 Plus y el tan demandado Redmi Note 5.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados y de lifestyle, entre los que destaca Mi Robot Vacuum Cleaner, la aspiradora inteligente de la marca.

Asimismo, en este establecimiento los consumidores también podrán adquirir Mi Electric Scooter y otros productos del variado portfolio Mi Ecosystem de Xiaomi, que van desde cámaras como Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, a Mi Home Security Camera 360º, pasando por dispositivos de audio como Mi Bluetooth Speaker, productos de cuidado personal como Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o Mi TV Box.

*Para más información: www.mi.com.es