PUBLICIDAD

Sogo

Xiaomi alcanza el hito de las 1.000 Mi Store a nivel global


15 junio, 2021

mi store, xiaomi, valladolid, sevilla, madrid, tiendas xiaomi, Mi Store autorizada

Mi Store de Majadahonda.

Xiaomi celebra la apertura de sus 1000 Mi Store con grandes ofertas y descuentos. De esta manera, tanto en mi.com como en las tiendas físicas ofrecerán regalos y promociones, como el ahorro del IVA. Concretamente, la campaña del 21% de descuento estará disponible hasta el 19 de junio. La rebaja se entregará en forma de cupón canjeable, cuyo importe se puede calcular dividiendo el precio del producto entre 1,21.

Asimismo, la marca pondrá a disposición de los clientes descuentos de hasta el 40% y otras ventajas. Además, los Mi Fans que realicen compras superiores a 100 euros entrarán en el sorteo de un Redmi Note 10 5G.

Acércate a tu Mi Store

Durante este mes, las propias tiendas de Xiaomi ofrecerán experiencias exclusivas. Así, algunos establecimientos lanzarán acciones especiales para los consumidores. Unas actividades que permitirán a lo usuarios disfrutar de juegos, regalos, catering, etc. Todo ello amenizado por un DJ, en dos jornadas el 12 y el 17 de junio. Unas celebraciones que tendrán lugar en las Mi Store de Gran Vía 2 en Barcelona y Puerto Venecia en Zaragoza.

1000 Mi Store en cinco años

La primera Xiaomi Store abrió en Singapur en 2016. Desde entonces, la red de distribución física de la marca se ha expandido rápidamente por todo el mundo. Los puntos de venta físicos permiten a los consumidores acceder y probar la amplia cartera de productos de la compañía. También, las tiendas se convierten en un entorno de comunidad y experiencia para los Mi Fans y usuarios de la marca. Acogiendo eventos que reúnen a los entusiastas de Xiaomi y consumidores locales.

Otra reciente celebración de Xiaomi fue tras conseguir abrir su tienda número 100 en Europa Occidental. Actualmente, tras poco más de tres años de su llegada a la región, la marca tiene presencia con establecimientos en ocho mercados. Entre ellos se encuentra España, país al que se suman: Italia, Francia, Alemania, Portugal, Suiza, Andorra y los Países Bajos. Además, solo en el mercado español, Xiaomi ya cuenta con 60 tiendas.

*Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

15.06.2021


PUBLICIDAD

daikin