Worten lanza la campaña Singles Day como previa del Black Friday


7 noviembre, 2019

promoción Worten MyWhishlist Black Friday

Se acerca el día de promociones y descuentos en tecnología y electrodomésticos por excelencia. Por ello, Worten prepara el que han bautizado como la campaña del Black Friday más grande que nunca hayamos conocido. La empresa empezará a desarrollar la estrategia digital del evento con motivo del Día del Soltero, el 11 de noviembre.

Durante la segunda mitad de noviembre, la compañía ofrecerá descuentos en productos de todas las gamas. Para cubrir la demanda que provocará la campaña del Black Friday, Worten ha reforzado su plantilla en tienda y ha dotado de mayor capacidad al entorno logístico, tanto físico como electrónico.

MyWishlist de Worten

Para comenzar con la campaña, Worten ha creado una iniciativa que les permitirá conocer mejor las necesidades y gustos de sus clientes. Esta acción consiste en una pequeña encuesta a través de la cual los usuarios señalan su interés en determinado tipo de producto. Para incentivar la participación, todo aquél que rellene los campos podrá ganar hasta 1.000 euros y conseguir los productos de su lista.

Día del Soltero

El 11 de noviembre se celebra en China el Día del Soltero, una festividad que se está extendiendo al resto del mundo a golpe de promociones por parte de las marcas. Este año, Worten ha decidido participar ofreciendo descuentos de hasta el 40% en todo tipo de artículos y productos, ya disponibles bajo el lema Singles Week.

En esta época del año se multiplican por cinco las visitas a la tienda física y por ocho el tráfico web en un día normal. Respecto al Black Friday, la semana previa al último viernes de noviembre se multiplica por seis el tráfico de una semana normal. Esto se debe a que el usuario no se limita a entrar un solo día a la tienda online, sino que hace un seguimiento de las ofertas durante toda la semana.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

07.11.2019

Útimo número de la revista