Sogo

Worten celebra Carnaval con cientos de descuentos de hasta el 40%


21 febrero, 2020

worten carnaval descuentos

El sábado es Carnaval y Worten ha decidido celebrarlo ofreciendo a sus clientes cientos de descuentos. La promoción está disponible hasta el miércoles 26 de febrero en los establecimientos de la cadena y en la web. En el canal online, de la oferta quedan excluidos todos los productos del Marketplace. Durante estos días, los clientes de Worten pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de cientos de productos.

A esta promoción se unen otras, aplicadas específicamente en productos HP, grandes electrodomésticos, telefonía, wearables, tablets y videojuegos. También, como cada semana, los clientes de Worten podrán comprar los productos destacados de la semana con envío gratuito. Entre ellos esta semana se encuentran el robot de cocina Chefbot de Ikohs y el kit completo de la Nikon D3500 con un objetivo 18-55 mm, funda y libro de fotografía.

Descuentos de hasta el 40% por Carnaval

En la nueva promoción de Worten, los clientes tienen disponibles más de 600 productos con descuentos aplicados. La selección cuenta con electrodomésticos, televisores, productos de imagen y sonido, smartphones, drones, aparatos fotográficos, videojuegos y consolas. Las ofertas van desde una smart TV de Sharp de 32 pulgadas, sobre el que se aplica una rebaja del 5%, hasta una pulsera de actividad de My Kronoz, con un descuento del 73%. Entre las marcas seleccionadas se encuentran: Bosch, Samsung, LG, Sony, MSI, Nintendo, Huawei, Apple y Xiaomi, entre otros.

Otros descuentos

Durante estos días, otras promociones y descuentos de Worten que comparten protagonismo con la de Carnaval, tanto en  tienda como en la web. La primera de ellas es la que aplica hasta un 40% en aparatos de gran electrodoméstico, con validez hasta el 26 de febrero. Por otro lado, las rebajas en telefonía están disponibles hasta el 27 de febrero y son de hasta 50 euros. Hasta el mismo día, los clientes de Worten se pueden beneficiar de hasta un 20% de descuento en smartwatches y tablets. Otra de las promociones, la única que se aplica exclusivamente a la tienda online, es la que rebaja el precio de una selección de portátiles gaming HP en hasta un 15% y dura hasta el 26 de febrero.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

21.02.2020

daikin