Sogo

Worten reabre todas sus tiendas en España el lunes 1 de junio


28 mayo, 2020

Worten abre tiendas 1 de junio

Más de dos meses después de anunciar el cierre de sus tiendas por el estado de alarma, Worten abre de nuevo sus establecimientos al público. Esto es posible por la entrada en vigor de la Fase 1 o superior de la desescalada en todas las provincias españolas. La fecha escogida por el distribuidor para recuperar la actividad es el próximo lunes 1 de junio. Durante las primeras semanas lo hará en horario reducido, adaptándose al contexto de cada región. Por ello, desde Worten, recomiendan consultarlo antes de acudir al establecimiento más cercano.

En total serán 35 las tiendas que la compañía reabre el 1 de junio en España. Worten tiene presencia en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia, Galicia y Cantabria. El gran reto que se presenta ante la vuelta a la actividad es garantizar la seguridad de sus clientes y empleados. Por este motivo, la compañía ha implementado todos los protocolos necesarios para cumplir las medidas de higiene y distanciamiento social recomendadas por las autoridades.

Abrir las tiendas Worten en estas condiciones no solamente significa la vuelta a la actividad. Sino que, supone la recuperación de parte de los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo. Ante la declaración del estado de alarma y el posterior cierre forzoso de establecimientos comerciales, la compañía se vio obligada a presentar un ERTE. Una situación que empieza a ver su fin con la reactivación de la actividad.

Worten online

Cabe destacar, para todos aquellos que prefieran el canal online, que este permanecerá disponible en las mismas condiciones que ofrecía durante el estado de alarma. Por ello, los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos y gestionar sus devoluciones por la web. Asimismo, está disponible el Servicio de Ayuda por Control Remoto de manera gratuita a través del número 933961016. Así como, el servicio de posventa, cliente@worten.es, y la línea de apoyo telefónico, 911455555, respetando los plazos legales.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

28.05.2020

daikin