Bosch

Worten abre una tienda en Sagunto


28 septiembre, 2018

La nueva tienda Worten Sagunto abrió ayer sus puertas en el nuevo Parque Comercial VidaNova Parc de la localidad valenciana.

28.09.2018 Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Sagunto, Valencia. El establecimiento, situado en el Parque Comercial VidaNova Parc, se inauguró ayer con la presencia de Francesc Fernández, alcalde de Sagunto, y del director de Worten Sagunto, Francisco Javier Fernández Adalid.

Worten Sagunto, tienda worten de sagunto, comprar electrodomésticos, tienda worten, punto de venta, establecimiento, comprar frigorífico, comprar lavadora, comprar televisor, sagunto, valencia

Para celebrar la llegada de Worten a Sagunto, la cadena puso en marcha varias ofertas de las que pudieron beneficiarse los primeros visitantes.

Para esta apertura, Worten ha contratado a 13 nuevos empleados, residentes en la localidad o alrededores, que prestarán un servicio profesional y personalizado.

El establecimiento cuenta con soluciones de la compañía muy beneficiosas, como la posibilidad de acceder a financiación sin intereses; ventajas a través de la tarjeta Worten Soluciona o un servicio técnico y de reparación propio.

Más datos sobre Worten Sagunto

Worten Sagunto, la tienda número siete de toda la Comunidad Valenciana, cuenta con una superficie de venta de 850 metros cuadrados.

Con la apertura del nuevo establecimiento, Worten suma 60 tiendas repartidas por toda la geografía española. Una muestra del crecimiento positivo que la firma está desarrollando actualmente en el sector retail español.

Omnicanalidad

Con esta última apertura, Worten se reafirma en su empeño de apostar firmemente por la omnicanalidad, una seña de identidad de la marca.

Así, Worten Sagunto cuenta con una serie de dispositivos y soportes digitales con los que el cliente podrá acceder in situ a un catálogo de más de 20.000 productos tecnológicos de última generación y con la garantía de las mejores marcas.

Por otra parte, Worten pone a disposición de los vecinos del municipio la posibilidad de acceder a su punto de recogida Click & Collect, con el que podrán realizar su pedido de manera online y recogerlo en la misma tienda cuando lo deseen.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión cercana a los 440.000 euros, está equipado con lo último en tecnología y una gran variedad de productos dedicados al cuidado personal y a las tareas del hogar.

Además contará con un amplio surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; entre los que destacan smartphones, dispositivos electrónicos y televisores de las mejores marcas, siempre con las mejores ofertas y descuentos.

*Para más información: www.worten.es

Activa