
Wolder miBuk Style
24 julio, 2012
La nueva apuesta de Wolder permite el acceso a más de 1.000 obras, fotos y canciones en cualquier momento y lugar. Además de su ligereza, este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido y una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 10.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink, e-paper de 16 niveles de grises, se pueden leer cómodamente revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, Wolder miBuk Style permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical, horizontal o en múltiples formatos, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su reproductor MP3 y su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.
Wolder ha sabido escuchar las necesidades de los consumidores, que demandan cada vez más dispositivos de diseño, innovadores y compactos, fáciles de utilizar y de llevar a cualquier parte, con el fin de disfrutar de sus aficiones cuando quieran y donde quieran.
Este nuevo e-reader incluye 1.000 obras en su memoria interna de 4Gb, y está disponible en Wolder Store desde julio en color blanco, con un PVPR de 99 euros.
*Para más información: www.wolderelectronics.com