Wiko en el MWC 2018: pantallas panorámicas y teléfonos para todos


28 febrero, 2018

Todos los nuevos smartphones que Wiko presenta hasta mañana jueves en el MWC 2018 cuentan con pantalla panorámica. De esta forma, la marca pretende democratizar la experiencia de visualización inmersiva, así como cubrir diferentes necesidades de los consumidores.

28.02.2018 Wiko, en su objetivo de situar al usuario en el corazón de la marca y democratizar la tecnología de tendencia, ofrece, en sus últimas novedades presentadas en el MWC 2018, pantallas panorómicas en todos los segmentos, con dispositivos que responden a los diversos requerimientos de los usuarios: los smartphones recién llegados a la gama Y, como en colección View ampliada, pasando por la gama View2, que se desveló en una espectacular rueda de prensa celebrada el pasado lunes, entre enorme globos amarillos con los que pudieron jugar los asistentes.

View2 Pro.

Inmersión total

En el MWC2018, el foco de atención del stand de Wiko está puesto en la experiencia que ofrecen las pantallas ultrapanorámicas. Así, la Colección View2 presenta un innovador diseño Todo Pantalla 19:9 con una superficie de pantalla aún más útil y una experiencia de imagen profesional, respaldado por un rendimiento suave y fluido. Con aún más pantalla y menos borde, se adapta cómodamente para garantizar un fácil manejo.

Diseñada para aprovechar al máximo la innovadora forma de la pantalla, la interfaz de usuario personalizada se adapta a toda ella, consiguiendo la máxima inmersión en el contenido de todas las aplicaciones. La barra de visualización superior aparece para responder llamadas o administrar música cuando se necesita. Lo que queda es todo el espacio en pantalla para disfrutar de aquello en lo que se esté trabajando.

Calidad fotográfica profesional

La Colección View2 ofrece fotos y selfies de calidad, en todas las condiciones de luz, así como vídeos profesionales capaces de reproducir los colores reales. Mientras que View2 está equipado con una cámara trasera de 13 Mp, View2 Pro presenta doble cámara trasera de 16 Mp con una lente Sony IMX499, más cámaras frontales de 16 Mp en ambos modelos.

Captan, además, cuatro veces más luz natural para lograr selfies más brillantes, gracias a los sensores de alta calidad de la cámara delantera, que cuentan con aperturas f / 2.0 y tecnología Big Pixel, que mejora la captación de la luz reorganizando los píxeles y combinando 4 en 1. Esta característica multiplica por cuatro la fotosensibilidad.

Además, la cámara trasera de View2 Pro tiene una apertura f/1.75 súperamplia que captura mejor la luz y Super Phase Detection Auto Focus (PDAF), que optimiza la fotografía en entornos oscuros. Por si fuera poco, reduce automáticamente la borrosidad y el ruido gracias a la combinación de procesamiento Instant Multi-frame y Blurless. Ambas funciones se activan por defecto, tomando cinco imágenes seguidas y seleccionando inteligentemente la mejor.

Las fotos panorámicas de grupo o los paisajes se vuelven más fáciles con la lente trasera gran angular de 120°. Por su parte, la opción Live portrait blur suaviza el fondo de la imagen y fija el foco en el elemento elegido. Además, View2 Pro utiliza Live artistic blur en su cámara dual trasera para un efecto de alta calidad. Y ambos dispositivos incluyen la opción FaceBeauty.

En cuanto al vídeo, tanto las cámaras selfie como las traseras están equipadas con estabilización de vídeo FHD para eliminar los temblores no deseados de las imágenes. Con Live Auto Zoom, sólo es necesario hacer un círculo sobre la pantalla, bordeando a la persona u objeto en movimiento sobre el que se quiera hacer zoom, y seguir con transiciones suaves entre cortes amplios y cercanos. Y no se puede olvidar la disponibilidad de Slow motion y Time lapse para dar un toque cinematográfico a las grabaciones.

Rendimiento

Esta gama de Wiko posee potentes procesadores Qualcomm OctaCore, que se completan con 3 Gb de RAM en View2 y 4 Gb de RAM en View2 Pro. Además, la conectividad 4G LTE Categoría 6 permite transmitir contenido en vivo y descargar información de forma rápida.

Su batería de 3.000 mAh junto con el procesador Qualcomm OctaCore garantizan un consumo de energía mínimo. Ambos dispositivos han sido sometidos a rigurosas pruebas de software, 24 horas al día los siete días a la semana, en el laboratorio de Wiko para garantizar un uso activo de más un día completo, incluyendo múltiples llamadas, docenas de SMS / MMS, sesiones de intercambio de datos y navegación web, consumo de música, grabación de vídeos, juegos y correos electrónicos.

Con un gran y generoso almacenamiento, se pueden guardar todas las imágenes de alta resolución. View2 viene con 32  Gb de ROM y View2 Pro con 64  Gb de ROM, que se pueden completar con tarjetas MicroSD de 128 Gb y 256 Gb, respectivamente. Más memoria, rendimiento más rápido, y las últimas aplicaciones y actualizaciones de seguridad de Google.

El Desbloqueo Facial permite acceder a cualquiera de estos smartphones rápidamente, en menos de un segundo, sílo con mirar el teléfono. La detección de gestos inicia automáticamente el reconocimiento facial. Además, el chip NFC integrado permite realizar transacciones diarias, así como efectuar de forma más rápida y eficiente pagos contactless, emparejamiento con otros dispositivos y tener siempre a mano una práctica tarjeta de viaje. Y todo esto en un diseño  brillante y más robusto, con un elegante marco de metal y un efecto cromado en diversos colores.

El precio recomendado de View2 es de 199 euros. Por su parte, View2 Pro estará disponible por 299 euros.

View Lite.

Gama VIEW ampliada: más espacio para todas las necesidades

View Go, View Lite y View Max, de Wiko, completan la gama View, con más espacio en la pantalla con un formato 18:9.

View Go ofrece un gran valor y una inmersión esencial. La pantalla HD+ de 5,7 pulgadas esconde en su interior un paquete multimedia completo, excelentes fotos y una gran memoria para almacenarlas.

View Lite se adapta perfectamente a la mano, ya que su pantalla de 5,45 pulgadas está integrada en un cuerpo compacto. Ofrece también selfies muy nítidos, fotos llamativas y vídeos de alta calidad.

Por último, View Max está diseñado para maratones de visionado en cualquier lugar, con una pantalla panorámica extragrande de 5,99 pulgadas, experiencia multimedia mejorada y fotos de gran calidad. Sus 4.000 mAh le conceden prácticamente dos días de uso.

El precio recomendado de View Go es de 129 euros, el de View Lite es de 159 euros y el de View Max, 179 euros.

Jerry3.

Nuevos teléfonos de la gama Y: pantallas panorámicas superaccesibles

La nueva gama Y es el camino hacia las pantallas panorámicas 18:9 superaccesibles con diseños ultracoloridos en teléfonos inteligentes y fáciles de usar. Tommy3 es un compañero de bolsillo con una pantalla de 5,45 pulgadas, velocidad 4G y NFC opcional para poder efectuar pagos contactless. Lenny5 es grande y llamativo gracias a su pantalla HD de 5,7 pulgadas y a sus altavoces duales. Y Jerry3 tiene todo lo que se necesita en un cuerpo compacto con una pantalla de 5,45 pulgadas y un procesador QuadCore .

El precio recomendado tanto de Tommy3 como de Lenny5 es de 109 euros. Por su parte, Jerry3 tiene un precio recomendado de 99 euros. 

*Para más información: es.wikomobile.com

Útimo número de la revista