PUBLICIDAD

GRUNDIG

Wiko celebra su quinto aniversario en el MWC

23 febrero, 2016

Wiko está presente un año más en el Mobile World Congress (MWC), hasta el 25 de febrero, en esta ocasió celebrando un hito muy especial para la firma: su quinta aniversario. En el stand Bleen de Wiko (stand A32);, situado en el Hall 6, un espacio de 402 metros cuadrados divididos en dos alturas y con un diseño moderno y vanguardista, fiel al carácter Game Changer de la compañía, en una presentación a la prensa cargada de espectáculo, frescura y humor, Wiko desveló sus lanzamientos con motivo tanto de la efeméride como del evento ferial.

Wiko celebra su quinto aniversario en el MWC

Tal vez el gran protagonista fue Fever Special Edition, que mezcla avanzada tecnología con diseño exigente: además de su función Glow, cuenta con unos excelentes acabados metálicos, de madera o de tela para ofrecer novedosas texturas, con una amplia gama de colores y motivos. Sumado a esto, el sistema operativo Android 6.0, así como su conectividad 4G y la función Dual SIM, añaden una gran versatilidad al equipo. Su rendimiento y fluidez están garantizados con un procesador OctaCore, 32 Gb de memoria interna y 3 Gb de RAM. Pero esta edición especial de Fever ofrece una aún mayor autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh, y todo ello, con la características del Fever ya conocidas: pantalla 2.5D con contornos curvos de 5.2”, resolución FHD y tecnología IPS, cámara trasera con 13 Mp y frontal de 5 Mp con flash integrado.

Asimismo, se presentaron dos nuevas gamas con Android M. Por un lado, la nueva gama media U, potente y urbana, ofrece un sensor de huellas digital, que proporciona una gran seguridad y personalización al usuario. Esta novedad permite, entre otras cosas, contar con un espacio de almacenamiento privado al que sólo él podrá acceder: la funcionalidad Fingerprint detecta los cinco dedos de la mano por lo que se puede asociar a cada uno de ellos una acción diferente en el teléfono. Dentro de esta gama, se encuentra el nuevo Wiko U Feel, que incorpora las mejores prestaciones: un procesador Quad Core, 16 Gb de memoria interna y 3 Gb de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 Mp y 5 Mp, ambas con flash. Viene provisto de una pantalla HD de 5” con tecnología 2.5D y de un atractivo diseño que mezcla colores y materiales. Por su parte, U Feel Lite refleja la elegancia del metal frío en una composición de diversos colores y proporciona una experiencia multimedia única con 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos. Cuenta, asimismo, con una pantalla HD de 5” con tecnología IPS, velocidad 4G y cámaras de 8 Mp y 5 Mp.

Por otro lado, también aterrizó en el MWC la gama Y de Wiko, con diseños ultracoloridos, materiales atractivos sus acabados metálicos para dispositivos elegantes, robustos y bien protegidos. En esta nueva gama destaca la tercera versión de Lenny (Lenny 3);, que incluye en esta ocasión una cámara trasera de 8 Mp y una frontal de 5 Mp, pantalla de 5” HD y diferentes colores a elegir. En el interior, hay que mencionar su procesador Quad Core, los 16 Gb de almacenamiento, ampliables por MicroSD, 1 Gb de RAM y una batería de 2000 mAh. Llega también a esta serie Tommy y lo hace equipado con conectividad 4G, un procesador Quad Core, 8 Gb de memoria interna, ampliable con una tarjeta externa y 1 Gb de RAM.

La compañía también presenta, con ocasión de la feria de Barcelona, sus nuevas fundas con tapa inteligente, creadas para aportar un toque de moda y diseño al mismo tiempo que protege el teléfono y mejora la experiencia de uso. Las nuevas tapas folio incluyen grandes opciones de personalización, pues permiten configurar los accesos directos favoritosr a través del visor de la cubierta.

Todas estas novedades podrán conocerse hasta el jueves en el stand de la firma, cuya área para invitados se ha incrementado un 105% en realción con anteriores ediciones del MWC, un aumento con el que la compañía pretende reflejar el crecimiento de la marca en sus cinco primeros años de vida. Entre los logros de la firma, cabe destacar la presencia de la marca en más de 30 países, así como el plan de expansión previsto por Wiko de llegar a 10 más durante este año. A estas cifras se suman los buenos resultados obtenidos en 2015, año en el que ha alcanzado los 8 millones de terminales vendidos, lo que representa 1 cada 4 segundos.

La gama Y y U estará disponible a partir de mayo de 2016, con un PVP para el modelo Lenny3 de 129 euros y para Tommy de 99 euros. El Wiko U Feel partirá desde 199 euros, 169 en su versión Lite. La edición especial del Wiko Fever estará disponible a partir de 249 euros en abril.

* Para más información: es.wikomobile.com

 

PUBLICIDAD

BEKO