PUBLICIDAD

Sogo

Whirlpool y Bauknecht, galardonados en los Red Dot Awards 2019

2 abril, 2019

Los productos de Whirlpool y Bauknecht han sido galardonados con los prestigiosos Red Dot Awards.

02.04.2019 Concretamente, el frigorífico W Collection de cuatro puertas de Whirlpool y la nueva gama de encastre Class 9 de Bauknecht, compuesta por cuatro hornos y un horno microondas, impresionaron a un jurado internacional de 40 expertos en una de las mayores competiciones de diseño del mundo.

37 dBA, Bauknecht, cavidad de 591 litros, estantes extraíbles, Gama de encastre Class 9, hoja de aluminio pulido, horno microondas, Hornos, interfaz negra de ancho completo, motor Inverter, panel LED, pantalla TFT de 3, Red Dot Awards, tecnología 6th Sense, W Collection, Whirlpool

Red Dot Awards

Cada año, los ganadores de los Red Dot Awards son seleccionados por un jurado internacional de diseñadores, académicos destacados y reputados periodistas. En 2019, los productos galardonados han destacado entre 5.500 presentaciones por sus características específicas y su alta calidad, respondiendo así a la búsqueda de innovación y un buen diseño de estos premios.

Para Neil Tunstall, vicepresidente de productos de Whirlpool EMEA, es una satisfacción que el diseño de nuestros productos sea reconocido de nuevo con el prestigioso Red Dot Award, lo que reafirma que el éxito es la consecuencia de nuestra continua dedicación a la excelencia en el diseño, núcleo de todo lo que hacemos y fundamental para crear productos que mejoren la vida de nuestros consumidores.

El frigorífico de cuatro puertas forma parte de la W Collection de Whirlpool, una gama de electrodomésticos que combina la tecnología de vanguardia y una estética sofisticada, al tiempo que ofrece una experiencia de usuario más intuitiva.

Frigorífico W Collection de cuatro puertas

Este electrodoméstico impresiona por los detalles en su diseño, como su hoja de aluminio pulido y su elegante interfaz negra de ancho completo. Las puertas se abren completamente a su espaciosa cavidad de 591 litros, perfectamente iluminada con un gran panel LED. El almacenamiento y la ubicación de los artículos en los compartimentos del congelador se realizan sin apenas esfuerzo, gracias a los estantes extraíbles. Por otro lado, la tecnología Zen, impulsada por el silencioso motor Inverter, reduce el ruido a sólo 37 dBA y garantiza un ambiente relajante en el hogar en todo momento.

Además de su notable diseño y gran capacidad, el frigorífico proporciona un rendimiento superior, debido a la exclusiva tecnología 6th Sense de Whirlpool, que cuenta con sensores inteligentes que monitorizan constantemente las condiciones para optimizar la conservación de los alimentos y mantenerlos frescos durante más tiempo.

Bauknecht Gama de encastre Class 9: hornos y horno microondas

La gama de encastre Class 9 de Bauknecht, compuesta por cuatro hornos –un horno tradicional, uno de vapor, uno compacto de vapor y otro compacto rápido– y un horno microondas, también ha sido galardonada con un Red Dot Award. Estos nuevos dispositivos son el resultado de la búsqueda del equilibrio entre un aspecto excepcional y una tecnología avanzada.

Esta colección de hornos y horno microondas integrados de Bauknecht cuenta con una tecnología de alto rendimiento para hacer que la experiencia en la cocina sea más agradable. La pantalla TFT de 3,5 de los hornos guía al usuario, memorizando rutinas y sugiriendo los ajustes perfectos de acuerdo con los resultados deseados. La gama Class 9 cuenta, además, con conexión WiFi, que permite descargar configuraciones de recetas que pueden enviarse al dispositivo.

Ceremonia de los Red Dot Awards 2019

La entrega de premios Red Dot Awards se celebrarán formalmente en una ceremonia el próximo 8 de julio de 2019, en Essen (Alemania).

*Para más información: www.whirlpool.es


PUBLICIDAD

GARANTIA3