PUBLICIDAD

Sogo

Una Vuelta al Cole más sencilla con los electrodomésticos Whirlpool

14 septiembre, 2021

Vuelta Al Cole Whirlpool

En septiembre toca cambiar la toalla y el bañador por los libros o el portátil para afrontar la Vuelta al Cole. Para afrontar la rutina, Whirlpool apuesta por electrodomésticos prácticos y fáciles de utilizar. Con tecnologías que garantizan los mejores resultados ahorrando tiempo, agua y energía.

Para hacer la Vuelta al Cole más llevadera, Whirlpool incorpora las últimas innovaciones en la gama de lavado. De esta forma, consigue seis horas extra de margen tras el lavado para sacar la colada del tambor. También, presentan un ciclo especial para darle una segunda vida a sus prendas sin lavarlas. Y, por último, una tecnología inteligente que permite ahorrar.

Tecnología Whirlpool

Whirlpool Vuelta al ColeWe

La tecnología FreshCare+ permite sacar la colada de la lavadora hasta seis horas tras el ciclo. Para ello, emplea el poder del vapor y delicados movimientos del tambor. Al mismo tiempo, evita la proliferación de bacterias y la formación de malos olores. Por su parte, el ciclo especial Steam Fresh devuelve la frescura a las prendas en 20 minutos utilizando un flujo de vapor.

Por último, Whirlpool ayuda a los usuarios a ahorrar con su tecnología 6th Sense, que emplea sensores para reconocer la cantidad de ropa. Adaptando la temperatura y la cantidad de agua del ciclo a las necesidades de la carga. El último lanzamiento de la firma, las lavadoras Supreme Silence, van más allá. Como su propio nombre indica, son silenciosas permitiendo poner la lavadora en la franja horaria más económica.

Otra funcionalidad de Whirlpool que permite ahorrar en la Vuelta al Cole es Water Save. Un sistema gracias al que la lavadora utiliza hasta el 59% menos de agua por ciclo reutilizando recursos. También, para evitar el exceso de detergente, las Silence cuentan con AutoDose. Así, dispensan automáticamente la cantidad exacta de detergente ofreciendo unos resultados perfectos ahorrando hasta el 30% por lavado.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

14.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG