PUBLICIDAD

GRUNDIG

Whirlpool presenta en Barcelona su Prêt-à-Porter

6 octubre, 2005

Whirlpool ha revolucionado el cuidado de la ropa con Prêt-à-Porter, un innovador y útil electrodoméstico portátil que elimina olores, pliegues y arrugas, refrescando y revitalizando la ropa con la máxima delicadeza gracias a una tecnología única: el sistema de vapor inteligente 6º Sentido.

Prêt-à-Porter utiliza tan sólo el poder natural del vapor para revitalizar con el máximo cuidado las prendas, incluso las más delicadas, en unos minutos, evitando así llevarlas con demasiada frecuencia a la tintorería.

Ideal para seda, lanas, sintéticos y otros tejidos delicados, el Prêt-à-Porter ofrece al usuario una forma rápida, sencilla y práctica de tener las prendas en perfecto estado, permitiendo ganar tiempo y simplificando una tarea complicada como es el cuidado adecuado de la ropa.

Todo ello, con el valor añadido que representa un diseño moderno y abatible, que permite guardar el aparato en cualquier rincón del hogar y trasladarlo fácilmente a cualquier lugar, gracias a la portabilidad que le dan sus ruedas y el asa ergonómica.

Prêt-à-Porter estará disponible a partir de este mes y de forma exclusiva en todos los establecimientos de El Corte Ingles para pasar a venderse en las tiendas de electrodomésticos a partir de la próxima campaña de Navidad.


PUBLICIDAD

Activa