
Whirlpool inicia en Barcelona un roadshow para presentar los nuevos productos 6th Sense
23 mayo, 2012
En la gama de frío, el 6th Sense se traduce en el frigorífico Absolut 6th Sense FreshControl, capaz de controlar la humedad y la temperatura de forma constante, conservando la frescura de los alimentos. Los sensores inteligentes del 6th Sense permiten detectar los niveles de humedad y temperatura y actuar en función de las necesidades de cada momento restaurando la temperatura de manera rápida. En su gama de congeladores, Whirlpool lanza la tecnología 6th Sense StopFrost, que permite una congelación hasta un 30% más rápida.

En cuanto a lavavajillas, la tecnología 6th Sense da lugar al lavavajillas 6th Sense PowerClean, que consume 6 litros por lavado. Sus sensores inteligentes determinan el nivel de suciedad del agua y adaptan los recursos a las necesidades de cada momento para lograr una máxima limpieza con un mínimo consumo.



En la categoría de lavado y secado, Whirlpool aplica la tecnología 6th Sense a la lavadora 6th Sense Colours, con programas específicos para cada tipo de color que, además, se adapta automáticamente al nivel de carga. Por su parte, la secadora 6th Sense AirCare es una secadora con presión de aire natural que, gracias los sensores de humedad y temperatura, garantiza un secado homogéneo y respetuoso con cualquier tejido ahorrando hasta un 50%.
* Para más información: www.whirlpool.es