PUBLICIDAD

Sogo

Whirlpool España tiene nueva página web

1 octubre, 2021

Nueva Web Whirlpool España

Nueva Web Whirlpool España

Ya está operativa la nueva página web de Whirlpool España, con la que los usuarios navegarán de un modo sencillo e intuitivo, y podrán disfrutar del atractivo visual que ha adquirido la nueva plataforma online de la empresa.

La firma líder mundial en electrodomésticos para lavado y cocción ve este cambio como una oportunidad para alinear su imagen en todo el mundo. Esto se debe a que, tiempo atrás, el grupo ya presentó un nuevo diseño de página web en algunos países de EMEA como el Reino Unido, Francia o Italia.

La alta usabilidad del nuevo sitio permite a los visitantes consultar el catálogo completo de electrodomésticos de la compañía. Ahora, todos los productos se presentan divididos en familias, de modo que los usuarios podrán dar con el electrodoméstico que mejor encaja con sus necesidades de forma ágil y rápida.

La apuesta de Whirlpool se basa en conseguir una plataforma más fresca y dinámica, con una página de inicio completamente actualizada y secciones renovadas.

¿Qué novedades conlleva consigo?

Merece especial mención el nuevo apartado de «Servicio», una sección optimizada que permite que las funcionalidades ya existentes  de autoservicio sean más claras y fáciles de usar. Esto consigue simplificar la tarea y, con ello, busca poder aumentar su uso.

La nueva plataforma presenta un diseño responsive. Se trata de un modelo optimizado y preparado para ser visualizado correctamente desde todos los dispositivos. De este modo, permite a los usuarios, clientes y partners consultar la web desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nueva web Whirlpool españa desde dispositivo móvil

Nueva web Whirlpool España desde un dispositivo móvil

Por otro lado, la actual estructura facilita un posicionamiento SEO que ya ha dado sus primeros resultados. Por el momento, la página ha logrado un 17,5% más de impresiones y un 18% más de tráfico orgánico.

La renovación de la página web también pretende actuar como mensaje de Whirlpool y demostrar mediante la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías que la firma apuesta por una nueva generación de electrodomésticos. Dicho de otro modo, la compañía contribuye a avanzar hacia el proceso de transformación digital en el que ella misma ya está inmersa.

*Para más información: whirlpool.es 

Sonitrón

01.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG