PUBLICIDAD

INGRAM

Whirlpool es una de las empresas más admiradas del mundo, según la revista Fortune 17 febrero, 2022

RiverviewBH_Interior

La sede de Whirlpool en Michigan, Estados Unidos.

La revista Fortune reconoce, por duodécimo año consecutivo, a Whirlpool Corporation como una de las empresas más admiradas y con mayor reputación a nivel global. La publicación americana ha incluido a la compañía de electrodomésticos en la lista anual de empresas más respetadas del mundo, que clasifica a las diferentes entidades según la actividad empresarial que realizan.

Ante dicho reconocimiento, Marc Bitzer, CEO y presidente de Whirlpool Corporation, declara: «Nos sentimos muy honrados al ser nombrados por la revista Fortune como una de las empresas más admiradas en todo el mundo». A lo que añade: «Es el resultado directo de la dedicación y el pensamiento innovador de los miembros de nuestro equipo, que trabaja incansablemente. Todo ello para servir a nuestros clientes, apoyar a nuestras comunidades y proteger el planeta».

Para elaborar esta lista anual, Fortune se basa en una encuesta de reputación corporativa que tiene en cuenta las observaciones y opiniones de un total de 3.770 ejecutivos de la industria. En concreto, valoran nueve categorías: la innovación; la gestión de personal; el uso de activos corporativos; la responsabilidad social; la calidad de gestión; la inversión a largo plazo; la solidez financiera; la calidad de productos y servicios; y la competitividad global. La clasificación final cuenta con cerca de 1.500 organizaciones.

El objetivo sostenible de Whirlpool

El impulso de prácticas comerciales responsables, así como el desarrollo de la innovación y la difusión de la cultura del respeto, la integridad y el trabajo en equipo son algunos de los principios fundamentales de Whirlpool. No obstante, en paralelo, la entidad también lucha por fortalecer sus objetivos medioambientales y sociales. Todo ello a partir de la implantación de programas de desarrollo que apoyan el progreso de todos sus empleados.

Como resultado de este esfuerzo, la revista Fortune, así como otros medios de comunicación e instituciones, reconoce su trabajo. De hecho, Whirlpool aparece mencionada en importantes ránkings internacionales como la clasificación de Statista Inc., que la coloca en el cuarto lugar de la lista de empresas más responsables de estados Unidos. A su vez, aparece en la America’s most JUST Companies 2022, publicado por CNBC y JUST Capital, ocupando el primer puesto en el sector de artículos para el hogar.

*Para más información: Whirlpool.es

Sonitrón

17.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG