PUBLICIDAD

SOGO

Whirlpool aumenta sus ventas en España un 5,5,%

10 noviembre, 2006

Las ventas de Whirlpool en España continúan manteniendo una progresión positiva, algo que se refleja en el aumento del 5,5% que la firma ha registrado al cierre de septiembre, cifra totalmente en línea con el objetivo y las expectativas fijadas por la empresa, que espera alcanzar unas ventas de 140,6 millones de euros en España al término del 2006.

Para cumplir este objetivo, Whirlpool ha trazado una inteligente estrategia basada en la continua innovación de productos y en la capacidad de Whirlpool para entender las necesidades del consumidor en cada momento.

Según marcas, Whirlpool, la más popular de todas las que actualmente tiene la compañía en el mercado, ha reportado un aumento de un 12% acumulado en el tercer trimestre. Entre los productos que más han contribuido a esta tendencia alcista destaca el enorme éxito obtenido en nuestro país por el Prêt-à-Porter. En la línea de frigoríficos, se desmarca el modelo Loft, presentado en junio de este año. Cabe destacar asimismo la excelente aceptación conseguida por el microondas Vitesse, un nuevo producto de Whirlpool que se presentó a principios de octubre de este año y en tan sólo un mes está logrando cifras de ventas récord y una rápida integración en el mercado.

Innovación y crecimiento en Europa

La estrategia elaborada por Whirlpool, basada en la innovación y en el poder de las marcas, sigue permitiéndole a la compañía tanto en Europa como en el resto del mundo, cosechar unos resultados positivos y seguir aumentando sus previsiones. En este tercer trimestre Whirlpool Europe ha reportado un récord en ventas que asciende a 887 millones de dólares. Esto supone un aumento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior.

* Para más información:www.whirlpool.es