Beko

Whirlpool asegura la asistencia técnica durante el estado de alarma


17 abril, 2020

Whirlpool Servicio Tecnico

En el marco del confinamiento, los electrodomésticos se han convertido en dispositivos que desempeñan un papel crucial en la protección de nuestra salud, seguridad y bienestar. El Gobierno insiste en que se evite salir de casa para frenar la propagación del virus. Esto traduce en ir a comprar con menor frecuencia e intensificar los hábitos de higiene personal y doméstica. Por ello, la situación actual convierte a los electrodomésticos en bienes de primera necesidad. En este contexto, la red de asistencia técnica de Whirlpool España se encuentra totalmente operativa, de acuerdo con el Real Decreto que regula el estado de alarma.

La compañía continúa ofreciendo su servicio técnico en todo el territorio español. De esta manera, garantizan las reparaciones de avería urgentes de electrodomésticos. En el caso de pequeñas localidades o zonas en las que este servicio de asistencia técnica no pueda ofrecerse con efectividad, el Servicio de Atención al Cliente de Whirlpool se encargará de proponer soluciones alternativas. Para contactar con ellos, el usuario debe llamar a cualquiera de los números que ofrecen en su web, 902203204 o 932 382 355.

En este contexto, la prioridad de Whirlpool es velar por la salud y la seguridad de todos sus trabajadores, clientes y proveedores. Por este motivo, la compañía ha tomado todas las medidas de precaución, siguiendo las recomendaciones de la OMS y las regulaciones gubernamentales. Con el objetivo de minimizar cualquier riesgo para la salud, ayudar a prevenir la propagación del virus y asegurar la continuidad empresarial de la manera más segura posible. En el caso del Servicio Técnico, Whirlpool España está entregando más de 7.000 mascarillas a fin de proteger al personal oficial y los clientes durante el servicio.

Aumento en las tarifas a su red de asistencia

Whirlpool España ha decidido incrementar las tarifas a su red de asistencia durante el mes de abril. Esta medida se toma de manera extraordinaria ante la situación económica provocada por esta crisis sanitaria y para apoyar a sus servicios oficiales. Además, aseguran que este incremento no afectará al cliente en el precio final del servicio, ya que será Whirlpool quien asumirá la diferencia.

* Para más información: www.whirlpool.es/solicite-asistencia-tecnica

Sonitrón

17.04.2020

GRUNDIG