PUBLICIDAD

Sogo

Seis meses de detergente Ariel al comprar una lavadora o secadora Whirlpool


6 julio, 2021

Whirlpool Ariel Promo

Por el calor, en verano nos cambiamos más de ropa aumentando el uso de la lavadora y la secadora. Whirlpool colabora un año más con Ariel para ayudar a los usuarios a ahorrar en estas tareas y ofrecer los mejore resultados. De esta forma, por la compra de cualquier lavadora o lavasecadora FreshCare+, el usuario conseguirá de regalo seis meses de detergente Ariel 2 en 1 Pods. Concretamente, el equivalente a 144 cápsulas. Una promoción que estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

El usuario deber realizar la compra de una lavadora o lavasecadora Whirlpool de la gama FreshCare+ o el modelo Supreme Silence antes del 31 de agosto. Posteriormente, tendrá que acceder a la web de la promoción de Whirlpool y Ariel. Allí, rellenará el formulario online que permanecerá disponible hasta el 15 de septiembre. También, si lo prefiere, puede realizar este proceso en formato físico y enviar la documentación por correo postal.

Lavadoras Whirlpool

La promoción incluye los 18 modelos que componen la gama FreshCare+, a los que se suma el nuevo lanzamiento de Whirlpool. La lavadora Supreme Silence es la más silenciosa del mercado en la categoría de libre instalación de 8 kilos con 1.400 rpm. Todas ellas cuentan con la tecnología y el motor Zen, ofreciendo una experiencia de lavado silenciosa. Este componente que reduce el ruido se combina con los paneles laterales que absorben vibraciones y minimizan la propagación en todas direcciones.

Como el nombre de la gama indica, los modelos de la promoción incluyen la tecnología FreshCare+ de Whirlpool. Así, consiguen mantener las prendas frescas hasta seis horas después del ciclo. También, los movimientos del tambor junto a la inyección regular de vapor cuidan la ropa evitando la proliferación de olores y manteniendo la humedad adecuada en el interior para prevenir arrugas.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

06.07.2021


PUBLICIDAD

Activa