PUBLICIDAD

SOGO

Mejora tus videollamadas y apuesta por la sostenibilidad con Brio 300 de Logitech 18 enero, 2023

Nueva webcam Brio 300 de Logitech.

La nueva Brio 300 de Logitech se presenta como una webcam plug-and-play de diseño compacto y con una resolución Full HD de 1080p con alto contraste dinámico. Además, la función de corrección de luz automática y el micrófono digital con reducción de ruido que integra, elevan las experiencias de videollamadas a otro nivel, aumentando la naturalidad y la productividad de estas.

Disponible en tres versiones de color, su diseño cuenta con piezas de plástico reciclado procedentes de aparatos electrónicos. En concreto, un 62% en el caso del modelo en tono grafito y un 48% para las versiones blanco roto y rosa. Asimismo, también en línea con la sostenibilidad, el embalaje de papel de Brio 300 procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. Así pues, si eliges esta webcam estás apostando claramente por apoyar la gestión responsable de los bosques. Todo ello se acompaña con la certificación neutra en emisiones de carbono y con la garantía de que, siempre que es posible, se utiliza energía renovable para su fabricación.

Brio 300 de Logitech en versión rosa.

La cámara web Brio 300 se conecta al ordenador a través de un puerto USB-C, facilitando su manejo. Además, gracias a un rápido giro del obturador de privacidad integrado, el nuevo dispositivo de Logitech bloquea el objetivo de la cámara. De este modo, garantiza que no se muestre el espacio de trabajo de los usuarios.

Su forma cónica es capaz de aportar personalidad a cualquier espacio de trabajo. A su vez, destaca por ser compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia. Y es que está certificada para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

Finalmente, cabe señalar que la nueva Brio 300 respalda la Nueva Lógica de Trabajo, en la que los espacios de trabajo personales son individualizados, fáciles de configurar y usar, y están diseñados conscientemente para un futuro mejor.

*Para más información: logitech.com/es

Sonitrón

18.01.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA