Beko

Renueva tu webcam y auriculares para la vuelta al teletrabajo


1 septiembre, 2020

Wansview teletrabajo webcam

El Gobierno ha aprovechado el fin de las vacaciones para poner encima de la mesa la regulación del teletrabajo. Hasta ahora en España no eran muchos los que se acogían a esta modalidad para desarrollar su jornada laboral. Una situación que dista de la actual. Tras la llegada del coronavirus, así como el confinamiento, muchos de los que pueden realizar su actividad de manera remota se han acogido a esa condición.

Esto se traduce en un aumento de la demanda de equipamiento por parte de los usuarios. Desde nuevos ordenadores, tanto sobremesa como portátiles, hasta los periféricos. Estos últimos están viviendo un auge, gracias al crecimiento del gaming y el teletrabajo en España. Entre todos los accesorios, los dispositivos que más están notando esta demanda son las webcams y los auriculares. Gracias a estos productos puedes organizar encuentros con clientes o compañeros de trabajo sin moverte de casa, asistir a reuniones o eventos. Todo ello con contacto y riesgo de contagio cero.

A continuación, podrás conocer los dispositivos más consumidos en Amazon de ambas categorías. Así como, una alternativa más profesional, para aquellos que busquen un plus de rendimiento y funcionalidad.

Wansview Webcam

Con una lente que graba en resolución FullHD 1080P, la webcam más vendida de Amazon (imagen en la cabecera) destaca por su precio. Por tan solo 28 euros, podrás equiparte con un nuevo dispositivo de video para tu ordenador. Asimismo, cabe destacar que es un dispositivo plug and play, por lo que no necesita instalación. Simplemente conectas la webcam a tu USB y sustituye a la que incorpora tu PC o portátil. También cuida el aspecto acústico incorporando un micrófono estéreo con reducción de ruido. Además, es compatible con todo tipo de dispositivos, como smart TV, y plataformas, como Skype, Zoom, Facebook y YouTube.

Logitech C920

Logitech C920
Si buscas un dispositivo algo más profesional que te sirva también para hacer tus propios streamings gaming, la Logitech C920 es tu dispositivo. Con la misma resolución de lente, FullHD 1080, esta cámara graba hasta 30 fps. Así, la imagen emitida es más fluida y ofrece mayor detalle. La principal diferencia que encontramos se aloja en el precio. En este caso aumenta hasta los 100 euros, aunque actualmente se encuentra en promoción por 83 euros.

Esta webcam es capaz de capturar en Ultra HD 4K y compartirlo en redes sin perder calidad. Además, el campo visual de la lente está optimizado y puedes configurarlo. Otro punto a favor de este dispositivo es que incorpora una licencia premium de XSplit de 12 meses. Así podrás empezar en el mundo del streaming de la manera más profesional posible. Para evitar que se queme la imagen por las condiciones de luz, este dispositivo cuenta con RightLight 3. Una tecnología con HDR que adapta la captura a cualquier tipo de iluminación. Este modelo, también destaca en compatibilidad, ya que se puede conectar a tu consola, ordenador o smart TV.

Mpow 071

Mpow 071 teletrabajo auriculares
En el campo de los auriculares para teletrabajo, el rey actualmente es el Mpow 071. Lidera la lista de ventas de Amazon y ofrece una amplia variedad de funciones desde su mando de control situado en el cable. Para empezar, puedes elegir que puerto utilizar para conectarlos a tu ordenador. Cuenta con clavija jack y USB. Así, también, amplia su compatibilidad con otros dispositivos. Al ser un accesorio pensado para oficinas, incorpora un micrófono con cancelación de ruido. De esta manera, al comunicarte con compañeros o clientes desde casa no se escuchará el molesto ruido de fondo.

Respecto al control situado en el cable, permite: ajustar el volumen, responder a llamadas y silenciar el micrófono. Todo ello sin necesidad de instalar un software específico en tu ordenador. Además, pensando en las largas jornadas laborales, este dispositivo es cómodo y ligero. Para mejorar su ergonomía incluye unas orejeras suaves y transpirables. Así como, una banda ajustable que se adapta a tu cabeza.

HyperX Cloud Stinger X

HyperX Cloud Stinger S
Cierra la selección de los periféricos más buscados para el teletrabajo el nuevo modelo de auriculares de HyperX. A pesar de ser una marca gaming, estos dispositivos también son perfectos para trabajar. El audio y el micrófono son aspectos muy importantes durante las partidas. Una característica que comparten con el teletrabajo. Otra cosa en común que tienen es la necesidad de dispositivos cómodos que permitan llevarlos muchas horas sin ser molestos. Por ello y por su precio, 70 euros, creemos que si buscas una opción más profesional los Cloud Stinger S son perfectos para ti.

Cuentan con sonido envolvente virtual 7.1. a través de HyperX NGENUITY. A diferencia de los Mpow, estos si necesitan un software para configurarlos. Aunque puedes utilizarlos también en modo plug and play si prefieres un uso más sencillo. Asimismo, el micrófono de este periférico cuenta con cancelación de ruido y, como curiosidad, al girarlo se silencia automáticamente. Por su parte, las almohadillas son de espuma viscoelástica y giran 90 grados para ajustarse a tus necesidades.

Sonitrón

01.09.2020

Activa