PUBLICIDAD

Sogo

We-Vibe celebrará San Valentín con una «búsqueda del tesoro» internacional

28 enero, 2022

WVI-ValentinesDay-Mood-JPG-7-AMER-FINAL

La «búsqueda del tesoro» de We-Vibe también tendrá lugar en Nueva York.

We-Vibe se propone ayudar a los consumidores a ser más atrevidos este San Valentín y a tener un año 2022 cargado de placer. Por ello, el sábado 12 de febrero, la marca organizará una «búsqueda del tesoro» internacional. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo en diferentes ciudades del mundo, incluida Barcelona, y cuyos ganadores podrán disfrutar de juguetes sexuales gratis durante un año. Un premio valorado en más de 60.000 euros.

Esta idea surge a partir de los resultados de una encuesta de We-Vibe. En ella se observa que más del 85% de las personas quieren ser más creativas y atrevidas en su vida sexual. Y ¿por qué quedarse con las ganas? Una cita alternativa puede dar lugar al mejor sexo. Por esto, la firma ha querido romper con la tradición y anima a los consumidores a dar comienzo a un Día de San Valentín de una manera mucho más sexy y divertida.

En este sentido, la compañía esconderá cinco juguetes Chorus en lugares románticos emblemáticos de Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, París, Berlín, Zúrich, Viena, Barcelona, Melbourne, Taipei, Hong Kong y Singapur. Además, el próximo sábado 12 de febrero a las 18 h CET  se compartirán pistas sobre las localizaciones a través del perfil de Instagram de la firma. A partir de aquí, aquellas personas que encuentren el premio, deberán enviar una foto a scavengerhunt@wevibe.com para reclamar un año de placer y juguetes valorados en 1.000 euros (por cada ganador).

Además, We-Vibe quiere asegurarse de que las personas que no viven en ninguna de las ciudades seleccionadas para «la búsqueda del tesoro», también tengan la oportunidad de ganar. Podrán participar digitalmente compartiendo una foto en Instagram mostrando su versión de una aventura atrevida por San Valentín. Solamente deberán etiquetar a @wevibe y #WeVibeLove.

Ana Lombardía, experta en bienestar y salud sexual de We-Vibe, asegura que «las parejas que tienen citas y pasan tiempo de calidad juntos tienen más probabilidades de tener una mejor vida sexual. Se conocen mejor, desarrollan la confianza y la comunicación, y tienen más ocasiones para que surja el contacto físico y la intimidad». Además, habla sobre las citas atrevidas y sus ventajas. Entre ellas, se encuentra el hecho de que «hacen que segreguemos hormonas como la oxitocina y la adrenalina, relacionadas con el bienestar, el buen humor, la activación corporal… Con ello alcanzamos esa sensación de ‘subidón’ y placer. Eso facilita que estemos más receptivos y predispuestos a los encuentros sexuales».

La encuesta de We-Vibe

La pandemia ha tenido un impacto directo en la vida social y sexual de los ciudadanos. Así lo demuestran los resultados de una encuesta que ha realizado la firma, ya que el 89% de los encuestados aseguran que el año pasado su vida sexual mejoró y dieron rienda suelta a prácticas más creativas.

Sin embargo, averiguar cómo explorar sexualmente y encajar con la pareja, no siempre es sencillo. De hecho, el 60% de las personas en pareja señala que uno de los miembros se siente más cómodo que el otro probando cosas nuevas. Esto desemboca en dificultades de compenetración entre ambas partes. Por ello, Ana Lombardía lanza algunas recomendaciones. «Empezad simplemente hablando de las escenas de sexo y de las interacciones eróticas que veis en la televisión y el cine, o en la literatura erótica», aconseja. Y añade: «¿Qué te atrae? ¿Qué es lo que no? Sé específico. ¿Es el lenguaje? ¿Una mirada? ¿El ambiente? ¿La tensión? ¿Qué personajes te atraen y cuáles no? Hablar de los personajes y escenarios de otros puede ser una buena manera de explorar las fantasías sin personalizarlas desde el principio«.

Finalmente, la experta en bienestar y salud sexual de We-Vibe ofrece un consejo válido independientemente del estado de la vida sexual de cada uno. «Si tu relación de pareja tiene ya una vida sexual abierta, divertida y placentera y os gusta innovar con frecuencia, ¡seguid así! Mientras lo estéis disfrutando, no hay límites al respecto», señala. Y concluye: «Me parece importante no obsesionarse en ir siempre ‘a más’; si ya habéis logrado tener una vida sexual de calidad ¡disfrutadla! No hace falta que estéis constantemente reinventándoos ni buscando cosas nuevas».

*Para más información: we-vibe.com/es

Sonitrón

27.01.2022

PUBLICIDAD

daikin