PUBLICIDAD

Sogo

El grupo Wahl llevará sus electrodomésticos a la IFA 2017

2 agosto, 2017

El grupo Wahl estará a primeros de septiembre en la feria IFA de Berlín, donde mostrará su nueva gama de pequeños electrodomésticos de cuidado personal para viajeros.

02.08.2017 Con motivo de la feria IFA, el grupo Wahl, especialista en cortapelos y cortabarbas para hombres, presentará las últimas novedades de sus dos marcas Wahl y Moser, dedicadas a la belleza masculina.

wahl en IFA

La marca Wahl introduce una nueva gama completa de productos para viajeros. Junto a ésta, se presentarán dos nuevos modelos de maquinillas con diseño sport-chic para perfeccionar el cuidado de la barba y el vello corporal. Estos nuevos modelos han sido desarrollados, siguiendo la filosofía del grupo, a partir de estudios de consumidores que ponen al usuario en el centro del proceso de diseño.

Asimismo, Wahl da un paso hacia la cosmética con la creación de una línea de 3 nuevos aceites perfumados para barba.

Por último, se añade a la gama Moser un nuevo cortabarbas de líneas angulares para el mantenimiento de la barba y el vello corporal, así como dos nuevos modelos de cortapelos de colores que completarán la serie 1400. Con sus nuevas declinaciones de productos en diversos colores y equipados con distintos accesorios, el grupo muestra su capacidad para concebir productos a medida que respondan a las expectativas de los consumidores y a las demandas personalizadas de los distribuidores.

*Para más información: www.wahlglobal.com


PUBLICIDAD

Activa