Beko

Portátiles y sillas de escritorio, lo más buscado para la vuelta al cole


8 septiembre, 2020

HP 15 vuelta al cole

La vuelta al cole ya se está poniendo en marcha en la mayoría de territorios. Con el curso a punto de empezar, muchos son los tutores que han decidido ser previsores. Las ventas de equipo informático y otros elementos para crear un ambiente de estudio cómodo en el hogar han aumentado en el último mes. En cuanto a los ordenadores, la mayoría de las ventas han sido de portátiles. Esto tiene una fácil explicación. Al ser dispositivos transportables, son útiles tanto en la enseñanza presencial como en la a distancia.

Por su parte, las sillas de escritorio también han ganado protagonismo este año. Los meses en casa, trabajando o estudiando de manera online, han permitido a los usuarios detectar qué aspectos de su escritorio y equipo de trabajo necesitaban renovar. Uno de los grandes problemas que ha provocado la teleformación y el teletrabajo ha sido las molestias en la zona de la espalda. Estas vienen provocadas por oficinas domésticas que no estaban preparadas para utilizarse durante tantas horas seguidas.

Por ello, desde SONITRÓN, hemos seleccionado los mejores dispositivos de las categorías top ventas ahora mismo. Por un lado, dos ordenadores portátiles perfectos para la vuelta al cole. Y, por otro lado, dos sillas de escritorio, que también son gaming, para hacer de tu oficina doméstica un espacio más cómodo.

HP 15, el más vendido de Amazon

El primer dispositivo de la selección es un clásico de los portátiles para la vuelta al cole. El HP 15 (imagen en la cabecera) en su versión 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. Este ordenador presenta una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD que cuenta con una gráfica Intel UHD Graphics. El procesador que incorpora es un Intel Core i5 que ofrece un gran rendimiento combinado con el sistema operativo Windows 10. Cabe destacar que este equipo cuenta con el teclado en Español, por lo que incorpora la letra Ñ.

Huawei Matebook D14, al 20% de descuento

Huawei Matebook D14 vuelta al cole
Al mismo precio que el anterior, gracias a una rebaja, podrás hacerte con el portátil de Huawei. Este ordenador cuenta con una pantalla un poco más pequeña que el HP, una de 14”, pero cuenta con una funcionalidad mayor. Asimismo, se diferencian en el teclado, el Matebook no cuenta con teclado en Español. En cuanto al rendimiento, el procesador es un AMD Ryzen 5 3500U, la RAM es de 8 GB y cuenta con 512 GB de almacenamiento. Otros aspectos característicos de este dispositivo son la incorporación del sensor de huella y la cámara bajo el teclado. Además, si cuentas con un smartphone Huawei, podrás visualizar en tu ordenador ambas pantallas, gracias al modo Multi-Screen.

Songmics Racing, la más vendida de Amazon

Songmics OBG56L Racing
Por menos de 100 euros, podrás hacerte con una silla de escritorio de calidad. En cuanto a los materiales, está recubierta de PU y el asiento cuenta con relleno de esponja extragruesa. Así, se adapta a la forma de tu cuerpo ofreciendo una gran elasticidad y ergonomía. Es robusta y fácil de limpiar, además equipa ruedas de poliuretano giratorias 360 grados. En cuanto a los ajustes, aquí si se nota el precio, solamente se puede bascular y elevar o bajar dependiendo de tus necesidades.

IntimaTe WM Heart, para todos los gustos

IntimaTe WM Heart
Un paso por delante y con un diseño más gaming, se encuentra el último producto de la selección de vuelta al cole. También recubierta de cuero sintético PU, esta silla es regulable en altura, así como lo son sus apoyabrazos y la inclinación del respaldo. Otra característica que destaca de este modelo es su variedad de colores. Está disponible en: azul, blanco, gris, rojo, rosa y verde. También, es cómoda tanto en estructura, gracias al relleno de esponja de alta densidad, como en ensamblaje. Además, la IntimaTe cuenta con una estructura de acero de alta calidad con una base sólida de 5 ruedas, para mayor estabilidad y durabilidad.

Sonitrón

08.09.2020

GRUNDIG