PUBLICIDAD

Sogo

Vorwerk apuesta por la venta online de sus productos Thermomix y Kobold 4 agosto, 2022

Vorwerk

Vorwerk añade Thermomix y Kobold a su catálogo de productos de venta online.

Vorwerk incorpora el canal online para la venta directa de sus productos Thermomix y Kobold a través de las páginas web de sus agentes comerciales. De este modo, la compañía mantiene su característica experiencia de compra y atención personalizada, pero permitiendo a los consumidores realizar la compra desde la comodidad del hogar y en el momento que deseen.

Para ello, los agentes comerciales dispondrán de un espacio propio dentro de la web de Vorwerk España. Desde allí, se podrán presentar a los clientes indicando alguno de sus intereses y aficiones, así como su experiencia y área de especialidad. Entonces, el cliente online podrá elegir el agente comercial más afín a sus necesidades para que le asesore y ayude tanto en el momento de la compra como posteriormente.

«El crecimiento de la venta online es una realidad que llevamos viviendo desde hace unas décadas. Nuestros agentes comerciales han ido adaptando su trabajo a las nuevas necesidades de nuestros clientes y, ahora, desde Vorwerk, les ayudamos con la creación de una nueva herramienta: su propia página web«, explica Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk España. «Estas páginas nos ayudan a trasladar nuestra experiencia de compra personalizada al canal online, con la confianza de seguir manteniendo la atención y servicio que nos caracterizan», aclara.

Cabe señalar que la incorporación de Thermomix y Kobold completa el catálogo de productos que Vorwerk ya ofrecía a sus clientes mediante la tienda online. En este sentido, en la plataforma se pueden encontrar cerca de 800 productos complementarios de cocina y limpieza. Desde pequeños electrodomésticos como aspiradores de mano, limpiacristales o máquinas de envasado al vacío, hasta repuestos y recambios o accesorios de cocina, vajilla y textiles.

¿Cómo funciona el nuevo método de venta de las firmas de Vorwerk?

A lo largo del proceso de compra online, los consumidores deberán elegir el agente comercial que quieren que les acompañe durante las diferentes gestiones. Así, el profesional se convertirá en la persona de contacto ante cualquier duda o consulta que pueda surgir a los clientes.

En concreto, una vez realizada la compra, el primer contacto entre el cliente del canal online y el agente comercial consiste en una visita de bienvenida. En esta, se explica el funcionamiento del producto y todos los servicios que Vorwerk pone a disposición del cliente.

Dicha relación entre ambas partes se mantendrá activa durante todo el ciclo de vida del producto. Así pues, el cliente puede aprender, constantemente, diferentes maneras de sacar el máximo partido a su nueva adquisición. De este modo, la compañía pretende garantizar la máxima satisfacción de compra de todos los consumidores.

*Para más información: vorwerk.com/es

Sonitrón

04.08.2022

PUBLICIDAD

Activa